domingo, 6 de octubre de 2013

VOTACIÓN HISTÓRICA DEL PARTIDO OBRERO EN SALTA



Leemos en la página oficial del PARTIDO OBRERO a Jorge Altamira sobre este impresionante triunfo electoral: 

"Hoy, domingo 6, se ha producido un resultado electoral histórico en Salta: en la Capital de la Provincia, Claudio del Pla obtiene por encima del 22% de los votos, y se convierte en el más votado en el distrito en las PASO provinciales. Este porcentaje implica un aumento del 30% sobre las PASO nacionales del 11 de agosto pasado. La otra consecuencia es que, además de reforzar el número de legisladores provinciales, de uno a cuatro, estos resultados consagrarían a Gabriela Cerrano como senadora provincial, el próximo 11 de noviembre, en las elecciones generales de la Provincia, y a seis concejales en la Intendencia. El PJ solamente llega al 28% de los votos mediante la suma de sus ¡once! Colectoras.

Argentina asiste a una jornada verdaderamente histórica, que refuerza la perspectiva de que Pablo López ingrese al Congreso de la Nación en las elecciones del 27 de octubre próximo. Se ha producido una verdadera rebelión popular en las urnas de la capital de Salta y en la conciencia política del pueblo trabajador de la provincia.

Salta es la verdadera encuesta previa a las elecciones nacionales. En un marco de crisis nacional, en especial por el agudo impasse económico, y de una manifiesta volatilización de los partidos tradicionales, el Frente de Izquierda emerge como una alternativa política de alcance nacional, desde el campo de los trabajadores. Llamamos a la ciudadanía a darnos el mandato necesario, el 27 de octubre próximo, para poder desarrollar esta perspectiva en forma concreta y práctica
."

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...