viernes, 25 de octubre de 2013

EL PARTIDO OBRERO DE AZUL EN EL FRENTE DE IZQUIERDA REPUDIA ACTOS DE VIOLENCIA EN CAMPAÑA ELECTORAL


Desde el Partido Obrero de Azul en el Frente de Izquierda repudiamos los hechos de violencia ocurridos en nuestra ciudad hacia el final de la campaña electoral. Estos actos perpetrados contra locales partidarios son manifestación del grado exponencial  con el que algunos carreristas políticos organizan desde la clandestinidad su autoridad hacia afuera y hacia adentro de sus organizaciones. Luego, los mismos autores intelectuales salen a repudiar lo que mandaron a hacer o dejaron que sus mandaderos hicieran. Tremenda hipocresía, cuando hemos visto que estas agresiones han sido ejecutadas, ya sea a través de la contratación de empresas especializadas en ganar las calles o liberando el impulso de un fanatismo exacerbado por las cúpulas y por el discurso que emana del mismo poder del gobierno.

Por último, destacamos que estos episodios vuelven a poner en escena esta metodología  que ya se expresó en el 2011, cuando una patota del riñón oficialista hirió a un militante del Partido Obrero, luego de que la policía liberara la zona y protegiera a los agresores, a los que dejó huir; ni siquiera la Justicia puso empeño alguno en progresar con esa investigación que finalmente archivó.

La única militancia legítima es la que se practica desde la convicción y se realiza en el debate y la tolerancia. Las expresiones de violencia que tuvieron que sufrir esta vez las fuerzas políticas atacadas son, finalmente, una agresión  a la libertad misma.

Partido Obrero de Azul en el Frente de Izquierda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...