martes, 28 de mayo de 2013

La UJS por la lucha estudiantil

Tomala vos, damela a mí!!!

Los estudiantes nos encontramos cotidianamente ante nuevos desafíos. En la actualidad, la gran mayoría de los colegios secundarios, institutos terciarios y universidades enfrentan ante el calor de la lucha la defensa de la educación pública. Las crueles políticas neoliberales que se vienen llevando a cabo atentan contra el derecho a la enseñanza gratuita y pública. Claramente, este no es sólo un atentado contra los jóvenes, sino también un golpe a la clase trabajadora. Junto a otras medidas, es un ataque sistemático al salario.

TODO UN PALO HACIA EL CONSEJO ACADÉMICO EN EL BOGLIANO












































La agrupación estudiantil Todo un Palo frente a las elecciones en el Instituto Superior Palmiro Bogliano de Azul.

Los estudiantes tenemos más fuerza de la que pensamos. Esto quedó demostrado en toda la movilización por el NO cierre de la carrera de Geografía y en todas y cada una de las asambleas estudiantiles que se organizaron a partir de ese momento. Para seguir por ese camino, y sabiendo que contamos con tu apoyo, te pedimos que nos lo rectifiques en las urnas.
La elección del claustro estudiantil para el Consejo Académico es de vital importancia porque en ese órgano se discuten decisiones a las que muchas veces los estudiantes no tenemos posibilidad de conocer y/o acceder.
NUESTRA IDEA primordial, y de la que se desprenden todas las demás, es asegurarte que tu LUCHA se verá reflejada en los representantes que elijas para el Consejo, como creemos que hemos hecho desde que nos formamos como Agrupación.
Las elecciones se desarrollarán desde el día martes 28/05 hasta el día viernes 31/05.

No dejes de votar, es sumamente necesario para democratizar nuestra institución.



Agrupación Todo Un Palo

LA LISTA:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...