miércoles, 21 de diciembre de 2011

Gloria Bidegain también votó la ley antiterrorista k a pedido de EE.UU y el G20. La lista.

.
CIPAYOS QUE VOTARON LA LEY ANTITERRORISTA K
.
.
 
 "Entre los que votaron esta Ley al servicio de un imperio que se cae a pedazos, lo que hace a los votantes doblemente cipayos, se encuentran: Sabbatella, que la juega de aliado “progre” del gobierno; Remo Carlotto, hijo de la Abuela Carlotto, Depetri, el piquetero; Gdansky, Plaini, sindicalistas; Jorge Rivas, el socialista; Heller, el banquero comunista, Kunkel, el Montonero renegado; Pedro De Wado, de La Campora, hijo de desaparecidos … y por supuesto todo el resto del elenco K. "  Roberto Gargarella, en Seminario de Teoría Constitucional y Filosofía Política. También está la azuleña Gloria Bidegain (FpV), hija de Oscar Bidegain, quien fuera gobernador de la Provincia de Buenos Aires durante la presidencia de Cámpora.

La lista completa

La Fiesta de Hernán



El secretario de Turismo y Eventos Populares de la gestión municipal de José Inza (FpV), Hernán Bertellys, no pagó al municipio el uso del parque municipal para la última edición de la Fiesta de la Vaca, que explota en su exclusivo benficio todos los años junto a familiares y allegados. Así lo informa el portal informativo El diario de Azul (leer acá), que reveló la intimación a través de la cual la Comuna le reclamó el pago de esa deuda, que asciende a unos 15 mil pesos.

Bertellys sostiene ese emprendimiento privado desde hace años; utiliza para ello el parque municipal, que durante esos días se cierra al público y se reserva a esa explotación; ha recibido dinero del Estado Provincial  e irónicamente fue galardonado por Inza para conducir el área a través de la cual hizo sus negocios, que no abandonará, porque ya anticipó que la Fiesta de la Vaca vino para quedarse.

Negocios son los negocios.

LA CORTE DISPUSO EL 10% PARA LOS JUDICIALES DE NACION.

 Se “comió” un retroactivo y el gobierno todavía no liberó las partidas.

.Que se convoque a asamblea en todos los fueros
.

En Judiciales en Lucha

La CSJN terminó dando el 10% de aumento para toda la justicia nacional. Al finalizar Piumato su discurso, informando que solo se había conseguido un 5%, la desazón de los huelguistas no podía ser peor.

Sin embargo, la Corte terminó disponiendo en su acordada un 10%, en un “incentivo del 5% en concepto de “Mejoras al Servicio de Justicia” a partir del 1° de octubre de 2011, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación” y en concepto de aumento “es de 5% a partir del 1º de noviembre de 2011, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación.” (CIJ 20/12/11).

Es decir que la Corte, de un plumazo se quedó con el retroactivo del aumento salarial a octubre de todos los judiciales Mucha plata.

Pero además, la acordada de la Corte contempla un nuevo pedido a la “Jefatura de Gabinete de Ministerios para que proceda a modificar las partidas presupuestarias correspondientes, a fin de permitir el pago de este concepto el día 27 de diciembre del corriente año.”

Es decir, que depende otra vez en última instancia, de que el gobierno otorgue los fondos. El estado de alerta y movilización debe mantenerse La UEJN debe llamar a asambleas para considerar la situación. La Corte, trata de favorecer su reclamo de autonomía financiera para disponer ella de la caja.

La UEJN debe convocar a asambleas de verdad, no como las asambleas inexistentes que Piumato se cansó de vender para las cámaras. Debemos reforzar la lucha por el aumento, sin confundir nuestro reclamo con el de la Corte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...