domingo, 17 de junio de 2012

ESTE MARTES A LAS 9, EN PLAZA SAN MARTÍN. MARCHAMOS AL JUZGADO FEDERAL.



POR EL DESPROCESAMIENTO DE ALTAMIRANO Y LEZICA 



Criminalizados por La Cámpora, exijamos el desprocesamiento de los luchadores de la Corriente Clasista y Combativa de Tandil Griselda Altamirano y Jorge Lezica.

Este martes serán nuevamente indagados en el Juzgado Federal de Azul los luchadores sociales de la Corriente Clasista y Combativa de Tandil, Griselda Altamirano y Jorge Lezica. Los hechos por los cuales han sido procesados son de septiembre de 2011 y marzo de este año, circunstancias en las que se manifestaban junto a integrantes de ese movimiento por distintos reclamos sociales.
.
Les imputan haber cometido el delito de coacción contra funcionarios públicos, en los términos del art. 237 del Código Penal, recientemente reformado por la ley antiterrorista. Los funcionarios que llevaron adelante esta denuncia alegando el carácter de "damnificados" por la conducta de los luchadores son de la ANSES de Tandil y, más concretamente, de la agrupación kirchnerista La Cámpora.
.
Altamirano y Lezica han sido ya indagados en mayo del año en curso en otra causa penal, por usurpación y desobediencia, en relación con el reclamo  que las organizaciones realizaron a nivel nacional por el aumento de los planes sociales Argentina Trabaja.

El Partido Obrero de Azul convoca a las organizaciones sociales, políticas, sindicales y estudiantiles a marchar junto a ellos este martes 19 y exigir su inmediato desprocesamiento. Concentramos a las 9:00 h en Plaza San Martín.



HOMENAJE DE HIJ@S:


¡GROSAS!



Porque fueron fundamentales. Porque lo son. Porque la de ustedes también fue nuestra lucha. Y porque la seguiremos hasta que la igualdad sea el resultado del derecho de tod@s a la libertad.
Luz Ramallo, hija de Elva y Luisa.-


Carolina Pérez, Karina Duranti, Elva Gratás Abot, Luisa Veltri, Silvina Rojas, Verónica Dessio. Primeros matrimonios homosexuales de mujeres en nuestro país. Madres y Padres. Sus historias, junto a otras, en el film Familias por Igual, recientemente proyectada en el Festival de Cannes y próximamente en Argentina. Realización de Rodolfo Moro y Marcos 



Visualizar a las Familias Homoparentales es uno de los temas pendientes en nuestra sociedad. Educar es el inicio para dar una batalla cultural y abrir las puertas de un pasado y una tradicion que han oculto un derecho tan basico a las personas por su orientacion sexual. Este es el eje que pone en marcha la cinta de este documental y promover la desmitificacion y erradicar los miedos para que nuestros hijos nazcan en una sociedad mas justa y libre. Por DkRealizadores


FAMILIAS POR IGUAL 
Trailer




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...