jueves, 24 de noviembre de 2011

GRAN DEBATE DE LA IZQUIERDA EN AZUL

El Partido Obrero repudia el secuestro de José Sotelo, testigo de la emboscada en la que asesinaron a Mariano Ferreyra


La Patota Sindical sigue activa 


COMUNICADO DE PRENSA

El Partido Obrero repudia el secuestro de José Sotelo, testigo de la emboscada de la patota de la Unión Ferroviaria contra los tercerizados del Roca en la que fue asesinado Mariano Ferreyra el 20 de octubre de 2010. Sotelo denunció haber sido secuestrado por individuos que le reclamaron que modifique su declaración para beneficiar a Pedraza.
.
Las agresiones a Sotelo son reiteradas. En enero, denunció que recibió amenazas y se inscribió en el programa de protección de testigos. En junio, contando ya con la custodia policial, denunció haber sido secuestrado por cuatro personas que le gatillaron en la cabeza exigiéndole que cambie la declaración. Ahora, nuevamente, fue secuestrado el 10 de noviembre, a pesar de contar con custodia policial.
.
Llamamos la atención sobre este hecho de máxima gravedad y advertimos que se da en momentos que Pablo Díaz -dirigente máximo de la UF del Roca- ha presentado ante la Corte Suprema un pedido de excarcelación.
.
No caben dudas que la burocracia sindical de la UF continúa activa bregando por la impunidad de su jefe y de toda la patota hoy detenida.
.
Repudiamos el secuestro de José Sotelo y reclamamos el juicio y el castigo para todos los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra: Pedraza y su patota, los empresarios de la Ugofe y la Policía Federal que liberó la zona.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...