viernes, 14 de junio de 2013

Entrevista a Néstor Pitrola en Canal Metro

Nestor Pitrola en Quiero que me expliquen, por Canal Metro, presentando el Frente de Izquierda para las elecciones 2013.

¡Vamos con el Frente de Izquierda!


El Frente de Izquierda completó, en estas horas, su presentación electoral en 19 distritos del país.

Vamos a dar pelea para plantar una referencia obrera, de izquierda y anticapitalista, en medio de una enorme crisis nacional.

El Partido Obrero frente al desastre de Castelar

PARTIDO OBRERO | PRENSA |en sitio oficial

1. El choque de trenes en Castelar, después de las advertencias de los familiares de las víctimas de Once y las denuncias de los trabajadores, deja una conclusión inapelable: el entrelazamiento entre privatizadores, burócratas sindicales y funcionarios para malversar el sistema ferroviario y el presupuesto público está en el corazón del “modelo” oficial. El kirchnerismo fue incapaz de modificar este régimen parasitario incluso después de los mayores desastres ferroviarios de la historia. Antes de Once, esa misma trama fue puesta de manifiesto con el crimen de nuestro compañero Mariano Ferreyra.

Néstor Pitrola: “El FIT representa una salida antagónica a la de la oposición reaccionaria”


Partido Obrero | en sitio oficial

Así se manifestó Néstor Pitrola, el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) en la provincia de Buenos Aires, en relación a su candidatura en las elecciones legislativas de octubre. “Si hay una pretendida unidad republicana (en elecciones para el Consejo de la Magistratura), desde Binner hasta Macri, va haber un Frente de Izquierda que está en las antípodas, que va en oposición al kirchnerismo por izquierda”, ejemplificó el referente del Frente, que integran los partidos Obrero (PO), de los Trabajadores Socialistas (PTS) e Izquierda Socialista (IS).

Paritarias Prensa 2013: ¡Con todo con el plan de acción!

La Naranja de Prensa

PLAN DE LUCHA


Paros de tres horas por turno del jueves 13 al martes 18
Retiro de firmas
Paro de 24 horas entre el 19 y el 26

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...