martes, 18 de octubre de 2011

Cierre de campaña: Altamira denunció que se prepara la devaluación del peso

Acompañado por el "Pollo" Sobrero

Con críticas a Binner, Altamira cerró su campaña presidencial


Acto_cierre_FIT_2
Foto de archivo de gacetillasargentinas.info

Publicado en: ámbito.com
El candidato presidencial del Frente de Izquierda de los Trabajadores, Jorge Altamira, cerró su campaña con una fuerte crítica a su rival del FAP Hermes Binner, a quien acusó de estar "junto al Gobierno detrás de la devaluación del peso argentino".

"La razón de lo que dijo Binner es que junto al Gobierno nacional están preparando la devaluación de la moneda. Está cantado. Pongan bien grandes los titulares: el Frente de Izquierda denuncia el zarpazo del Gobierno y se opone al saqueo del pueblo y los trabajadores", subrayó Altamira.

En el club Unione e Benevolenza de la Capital Federal, el candidato presidencial dejó en claro el objetivo de la izquierda para el próximo domingo, al asegurar que si consigue formar un bloque en el Congreso Nacional "que se olviden los kirchneristas de cantar victoria porque la victoria es del Frente de los Trabajadores".

EN AZUL, EL FRENTE DE IZQUIERDA VA POR MAS

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores dio a conocer su plataforma en Azul:

.

CON TU VOTO LLEVAMOS LOS RECLAMOS AL CONGRESO Y AL CONCEJO

   
     Mas de medio millón de argentinos votaron al Frente de Izquierda encabezado por Jorge Altamira, y que lleva como candidato a diputado nacional a Néstor Pitrola.
   
     En Azul superamos el piso proscriptivo y estamos en carrera. Te llamamos a votar por la izquierda para tener una representación en el Congreso y el Concejo, y una alternativa política de los trabajadores en el país y en Azul.

    Nuestra lista está integrada por compañeros que luchan todos los días por los derechos de los trabajadores. La integran  quienes acompañaron la lucha contra el cierre de SUMA, el reclamo de pase a planta de los tarjeteros, contra el cierre de EFASA. Quienes participaron  en la gran huelga judicial por el salario; en la lucha permanente por los derechos humanos; encabezando el reclamo de los pueblos originarios.

     Frente al derrumbe de la oposición derechista y ajustadora se abre paso una oposición de izquierda. Nuestro aval es lo que hacemos todos los días: defensa de fuentes de trabajo, contra la precarización, por el salario, por los DDHH, y por tierra y vivienda.

      En Azul gobiernan los representantes del FAP (Binner-Stolbizer). Los azuleños ya sabemos que de progresistas sólo tienen el nombre, como también lo saben los santafesinos gobernados por Binner, porque sufren la flexibilización laboral, el trabajo precario y la contaminación ambiental en los puertos de la provincia. Por eso el 14 de agosto en Azul sufrieron una paliza en las urnas.

       Pero tampoco son alternativa quienes se amontonan en el FpV y ya disputan entre ellos para ver quien se queda con el grueso del botín de la Intendencia. No pueden ser alternativa los que –por ejemplo- dirigen FANAZUL, cuyos trabajadores cobran el 70% en negro.

       La alternativa real es votar por un programa, y para que haya bancadas en el Congreso y en el Concejo que lo defiendan
.
Nuestra Plataforma Municipal

Juicio Circuito Camps

“Ahora quiero saber dónde están mis padres y sus compañeros”
Este mediodía declaró uno de los nietos recuperados por las Abuelas de Plaza de Mayo, Leonardo Fosatti, a quien se le restituyó la identidad en 2005. el testigo narró las circunstancias del parto de su mamá, Inés Ortega, en la cocina de la Comisaría Quinta. El otro testigo fue Carlos Zaidman, un sobreviviente del terrorismo de estado ejecutado en la BILP.
Por Secretaría de Prensa y Difusión – APDH La Plata
(18OCT2011) - La historia de Leonardo Fosatti, el nieto recuperado número 81 por las Abuelas de Plaza de Mayo de La Plata en 2005, y el testimonio de Carlos Zaidman, sobreviviente de la Brigada de Investigaciones de La Plata (BILP), conmovieron al público presente en la sede de la ex Amia en el marco del juicio oral y público que investiga las responsabilidades penales de los veintiséis represores del denominado “Circuito Camps”.
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de La Plata, presido por el juez Carlos Rozanski, reanudó la audiencia del debate pasadas las 11, luego del cuarto intermedio dispuesto ayer, tras las declaraciones de Nilda Eloy Cortina y Cristina Gioglio. Entre el público se encontraban militantes de los organismos de derechos humanos y, expectantes, algunos de los familiares biológicos de Leonardo, quien comenzó su declaración describiendo las condiciones bajo las que lo parió su madre, Inés Ortega, una muchacha de apenas 17 años.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...