sábado, 26 de noviembre de 2011

LA IZQUIERDA DELIBERÓ EN AZUL


Convocada por el Partido Obrero
.Se hizo en Azul la Asamblea para la consolidación del Frente de Izquierda y de los Trabajadores 
.
.
 .
En momentos en que pelea por el ingreso de Pitrola al Congreso y denuncia una “doble proscripción” electoral, la izquierda debatió sobre su organización para hacer frente al modelo kirchnerista que asoma con represión y ajuste – Laprida, Olavarría, Chillar y Azul fueron las localidades representadas en este encuentro militante que contó con la presencia los dirigentes Guillermo Casas, Jorge Moreno y Carlos Gil
..
.
Fotos: Nacho Correa.

Asambleas y aplausazos en todos los diarios el martes 29

Paro y movilización al Ministerio de Trabajo el 2 de diciembre

Ante la virtual parálisis en la que se encuentra la paritaria de la rama diarios por la negativa sistemática de la cámara patronal a avanzar en una negociación seria, el plenario de delegados de la rama reunido el jueves 24 y del cual participaron representantes de Telam, Revista XXIII, Infonews y Publirevistas, decidió comenzar un plan de lucha que se inicia con asambleas y aplausazos en todas las empresas el próximo días martes 29 y un paro de 13 a 16 horas el viernes 2 de diciembre con concentración en el Ministerio de Trabajo mientras se realiza la próxima reunión paritaria.
.

Trabajadores de Página12 repudian censura del compañero Aranda

Comunicado de los trabajadores del diario Página12

La asamblea de trabajadores de Página12 repudia la censura en los artículos de nuestro compañero Darío Aranda sobre el asesinato del campesino Cristian Ferreyra, militante del Mocase-VC de Santiago del Estero. En dos notas consecutivas, la primera sobre el crimen y la segunda sobre la marcha de repudio, el diario eliminó los párrafos que informaban que el gobernador de la provincia donde se produjo el asesinato se llama Gerardo Zamora, se define como un “radical K” alineado con el gobierno nacional, y que no se pronunció sobre un hecho de innegables connotaciones políticas ni respondió a los llamados del periodista. Esos datos elementales, que con ningún justificativo se pueden dejar dei nformar a los lectores, fueron eliminados de las crónicas sin avisarle al periodista ni retirarle su firma.
.

Sin-di-calistas de Perón y kirchneristas!

.
Boletín 634-CORREPI (Coordinadora contra la represión policial e institucional)
El General los reconocía como imprescindibles a la hora de disciplinar a los trabajadores para garantizar la conciliación de clases.

Su rol jamás será el de enfrentar a los empresarios, sino el de asegurarles sus pretensiones. Delegados legitimadores en paritarias, suelen negociar los techos salariales que previamente les bajaron las patronales con acuerdo del estado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...