jueves, 8 de septiembre de 2011

ASÍ, NO

Nos informamos a través de El Diario de Azul que otra vez la Ruta 3, la ruta de la  muerte, se cobró nuevas vidas, mientras el CEDA hace lobby para conseguir una ley que promete ser una nueva estafa contra el pueblo (Promitt) y, mientras tanto, echa miedo a los rebeldes para que  no  corten la ruta, aunque le viene bien a su cometido (ellos mismos lo hicieron durante el conflicto del gobierno con el campo). Alguien tiene que hacerlo.

La presión que los empresarios están ejerciendo sobre legisladores y ministros de gobierno, intendentes y concejales, para que esa ley se apruebe -en realidad, los partidos políticos de las patronales no han cuestionado el proyecto- es directamente proporcional a la magnitud del engaño.

El CEDA está "apretando" con un petitorio de miles y miles de firmas de vecinos que le pusieron el gancho a un texto que no estuvieron en condiciones de interpretar.

Lo que procuran los empresarios es defender sus intereses económicos, que no estaría mal, porque es natural que así lo hagan; lo que hay que desnudar es que en esta campaña están tejiendo sus negocios y sus mayores beneficios en nombre de una defensa popular que no existe.  A ellos les importan los números, no las vidas.

Que el pueblo se levante y se defienda.

.

Los vecinos resolvieron el miércoles a la noche, en asamblea, mantener el corte de ruta y concentrar el sábado 10 a las 11:00 horas en el Cristo. También nos informamos en  El Diario de Azul que lo que se decide democráticamente, después de deshace en forma antidemocrática. Parece que hay un grupo de señoritos que obedece órdenes ¿de quién? o le tiene miedo ¿A qué?

.

ASÍ, NO.  Las luchas no se traicionan.

.

Declaración del Frente de Izquierda

Octubre: los nuevos desafíos que propone el FIT

.
-Por el desarrollo de una alternativa política y de lucha de los trabajadores: Votá ALTAMIRA-CASTILLO

-Por el ingreso de diputados de izquierda al Congreso
y a las legislaturas

El Frente de Izquierda ingresa en las elecciones generales con una importante conquista política. Gracias a un importante apoyo popular, el 14 de agosto obtuvimos 527.000 votos, lo que nos permitió superar holgadamente el piso proscriptivo del 1,5% y también la meta de 400.000 votos que nos habíamos trazado públicamente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...