lunes, 28 de noviembre de 2011

CONTRA EL 3% QUE CUESTIONA LA ENTRADA DE NESTOR PITROLA AL CONGRESO

.
APELACION DEL FRENTE DE IZQUIERDA

.
El Frente de Izquierda profundiza su ofensiva jurídica para voltear el “doble piso” proscriptivo en la Provincia de Buenos Aires y conseguir el ingreso de Néstor Pitrola a la Cámara de Diputados.
Con ese objeto, Jorge Altamira encabezó el jueves una delegación que se entrevistó con el Presidente de la Junta Electoral de la Provincia, Dr. Antonio Pacilio, acompañado de autoridades del Frente. La banca, de acuerdo a las actas del FIT, será rotativa, dos años para Pitrola (PO), luego Carla Lacorte (PTS) y Juan Carlos Giordano (IS).
.

Ante el caso de la niña fallecida por un aborto clandestino en Salta

Basta de violencia hacia las mujeres


Justicia para DC
Libertad a su madre
Hace pocos días atrás moría en el Hospital Materno de Salta una niña (DC) de 13 años producto de una septicemia por un aborto clandestino. Mientras se velaba a la niña, la brigada de investigaciones y policías armados de la provincia retiraron el cuerpo de la casa velatoria sin avisar a la madre! . La madre de DC fue detenida, acusada por el Juez Federico Diez de suministrarle un fármaco para provocar el aborto. Luego se le denegó la excarcelación, aún cuando incluso en el propio presupuesto judicial que la llevó a la detención, esta mujer no significa ningún peligro social y podría esperar el desarrollo de su juicio en libertad. Sólo para ofrecer un ejemplo de comparación: el cura abusador Grassi con condena por violaciones sigue libre. No estando la niña viva y negando la madre haberle suministrado misoprostol, su detención es un caso de prepotencia institucional con la que se pretende establecer un sistema aún más profesionalizado de terror sobre las mujeres que se practican abortos.
.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...