viernes, 3 de febrero de 2012

La Gendarmería que el gobierno quiere para Azul


.

Los expedientes secretos X



por  en plazademayo.com (cliqueá sobre los títulos)


El rol de la gendarmería y la policía en la vigilancia e infiltración entre los núcleos obreros combativos. ¿Una profundización de la ley Antiterrorista kirchnerista?


 Fotos realizadas por la inteligencia de la gendarmería en Kraft.



En Azul:

 “Nos pondremos a trabajar para detectar si en la localidad tenemos un inmueble con las características que necesitaría esta sede”, afirmó el intendente de Azul, José Inza, en oportunidad de entrevistarse con el Jefe de Gendarmería. "Por cuestiones estratégicas, existe un interés del Estado Nacional en que el destacamento funcione en Azul, por localización, por rutas y por su importancia desde lo vial”.

EN AZUL, LA PAPELERA YA ES DE LOS TRABAJADORES


.
.
CONTRA EL LOCK OUT PATRONAL:
FÁBRICA TOMADA. FÁBRICA RECUPERADA BAJO CONTROL OBRERO



Un público entusiasta dio su apoyo a la lucha de los papeleros que reclaman la reactivación de la planta bajo control obrero. El festival organizado por los trabajadores de Papelera Azuleña con el Fondo de Huelga y Toma rompió la tarde en la fábrica con el canto colectivo que sentó las bases de una dirección irrenunciable: “Papelera es de los trabajadores. Y al que no le gusta, se jode. Se Jode”.  Allí estuvieron los músicos que desde el escenario pusieron la voz del compromiso social.  Antonella Tapia “La Polaquita”, Nahuel Oiz, Vengadores de Tupac, Miguel Mugueta y La Patada, Hernán Bertellys fueron de los artistas que dejaron su voz y su aliento. Los integrantes de Alma Negra lo hicieron con los tambores al ritmo del candombe que fue acompañado por malabaristas de la familia papelera.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...