domingo, 15 de septiembre de 2013

DE LOS “DERECHOS HUMANOS” A LA MANO DURA


Nota de Tapa de Prensa Obrera 1285 |

Después de haber denunciado tantas conspiraciones “de la derecha”, el gobierno kirchnerista no ha encontrado mejor remedio que parecerse a ella.

Es sabido que detrás de la inseguridad cotidiana está la unión entre el delito organizado y los aparatos policiales, los punteros y sus jefes políticos.

Pues bien: en nombre de la inseguridad, el gobierno ha decidido reforzar esos mismos aparatos sospechados y nefastos.

Es la receta de los Blumberg, De Narváez, Macri… o Massa.

Un partidario de la “mano dura”, el intendente Granados, ha sido colocado al frente de la seguridad bonaerense.

Insaurralde, el candidato kirchnerista en el distrito, quiere someter al régimen penal carcelario a los jóvenes desde los catorce años.

Ello, cuando todos sabemos que el actual sistema carcelario es una verdadera escuela del delito.

COMISIÓN INVESTIGADORA ¿PARA ZAFAR?

La Comisión Investigadora del Concejo Deliberante de Azul comenzó a trabajar en la investigación de los hechos por los cuales fue interpelado el intendente José Inza (FpV). La elección de la presidencia de ese cuerpo ha recaído en la concejal del FAP (GEN, Partido Socialista y Vecinalismo) Maya Vena, designación que ha empezado a cuestionarse, después de ponerse sobre el tapete que su bloque y el actual aliado en el FPCyS, la UCR, defienden la modificación de la ordenanza que prohíbe la instalación de grandes supermercados en el radio urbano, y que lo hacen con el propósito de despejar un obstáculo a la iniciativa del padre de la concejal, que intenta hacer negocios con Walmart -corporación multinacional de minoristas de origen estadounidense, que opera cadenas de supermercados- a través del alquiler de un inmueble del que es propietario. Peor todavía, el pedido de incorporación del borrador de proyecto de ordenanza que pretende alcanzar ese objetivo fue presentado en plena sesión, por fuera del orden del día, la noche en que se trató la conformación de la comisión investigadora. 

De cara a octubre, se lanzó creativo Spot de apoyo al Frente de Izquierda



Como dijo Silvia Del Plá: "Quien tiene a los mejores creativos?
Nosotros ... La IZQUIERDA!!!"




Leemos en Clarín

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...