sábado, 6 de agosto de 2011

Pitrola denunció negociados de Scioli con Covelia y pugnó por 200000 votos en la Provincia de Bs. As.


Al culminar un acto céntrico en Pergamino Néstor Pitrola, primer candidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y los trabajadores, se refirió a la reciente renegociación de los contratos entre el gobierno de la Provincia y la empresa de transporte de basura dirigida por los Moyano, Covelia “ Mientras Scioli convalida que haya miles de trabajadores en negro en la Provincia y con salarios muy por dejado del costo de vida, cierra contratos con la moyanista Covelia, aumentando en un 100 % los subsidios con respecto al 2010. Scioli entrega subsidios millonarios al manejo de una burocracia empresaria que está comprometida hasta los tuétanos en la mafia de los medicamentos y en el desvío de los fondos de las obras sociales”

Pitrola concluyó destacando el planteo del Frente de Izquierda, en el sentido de “municipalizar los servicios de basura en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires bajo control de vecinos y trabajadores” y llamó a “reunir 200000 votos en la Provincia el 14 de agosto para contribuir a los 400000 a nivel nacional y superar el piso que el kirchnerista Daniel Scioli exige también para la Provincia”

sobre el dolor de los muertos, los intereses empresarios

Engañados por el CEDA


¿O 7 mil vecinos piden un impuestazo después de más de dos décadas de estafa?


Por Jorge Moreno. Candidato a Intendente por el Frente de Izquierda (FIT).
El Centro de Empresarios de Azul –CEDA- lanzó una campaña de firmas que concluyó con la visita del gobernador Daniel Scioli, a quien le entregaron un petitorio suscripto por unos 7 mil vecinos, en el que se reclama autovía para la ruta 3.
La convocatoria a firmar ese petitorio, sin embargo, no ha sido exclusiva de Azul. En distintos lugares de la Provincia y del país se están produciendo similares, y en todos lados las movidas están siendo direccionadas por las cámaras empresarias.

¿Qué reclaman? ¿Rutas seguras? No. Reclaman la construcción de la Red de Autopistas, a través de la urgente sanción del proyecto de ley Promitt –así conocido-, que establece las bases  y modalidad de esta obra faraónica a realizarse a costillas de un pueblo ya estafado ¿Ahora otra vez?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...