jueves, 15 de septiembre de 2011

Se realizó la Conferencia de Prensa del Frente de Izquierda hacia Octubre

“El ingreso de la izquierda al Congreso cambiaría las tendencias políticas del país”
.

.

El jueves 15 de octubre, en el Hotel Conte, situado en Carlos Pellegrini al 100, el Frente de Izquierda realizó una Conferencia de Prensa en donde anunció los nuevos desafíos y sus planteos programáticos hacia Octubre. Tomaron la palabra José Castillo, candidato a tercer diputado por Capital Federal e integrante de IS; Cristian Castillo, candidato a Vicepresidente e integrante del PTS y cerró Jorge Altamira, candidato a Presidente de la Nación del Frente de Izquierda e integrante del Partido Obrero.
Estuvieron presentes además Néstor Pitrola, primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Bs. As.; Gabriel Solano primer candidato a diputado nacional por Capital Federal, Myrian Bregman, candidata a diputada por Capital; Edgardo Reynoso, a senador por la Provincia de Buenos Aires y José Montes, candidato a gobernador por esa provincia.
Jorge Altamira, en su discurso, señaló “Las elecciones del 23 de octubre  serán el escenario donde se va a discutir la estructura política futura del país. En las primarias de agosto, la oposición tradicional, sojera, derechista quedó pulverizada y el Frente de Izquierda produjo un ascenso”. Lo que se plantea ahora, por lo tanto, es la posibilidad de que el kirchnerismo sea enfrentado, no por los derechistas derrotados, sino por una oposición de izquierda”.  “Si logramos el ingreso del Frente de Izquierda al Congreso, ese hecho cambiará las tendencias políticas del país, y le abriría a los trabajadores una perspectiva enorme. Sería una señal política a la clase obrera argentina de que por fin puede tener su partido, su dirección y su programa propios, y por lo tanto que puede colocarse c! omo alternativa de poder”

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...