jueves, 27 de junio de 2013

La izquierda al Congreso

El Frente de Izquierda presentó sus listas y largó su campaña a lo largo y lo ancho del país.

Vamos a luchar por el voto de la clase obrera y de la juventud precarizada.

Y del pueblo que soporta el vaciamiento de la educación y la salud.

O el desquicio ferroviario y del transporte público.

No necesitamos que nos relaten el agotamiento de la experiencia kirchnerista: los que vivimos de nuestro trabajo sufrimos a diario sus consecuencias.

Pero por eso mismo, las elecciones de agosto y octubre de este año revisten una colosal importancia política.

Los mismos banqueros y empresarios que sostuvieron al “modelo” están armando una sucesión pactada del kirchnerismo.

Los conocemos a todos: son los intendentes y punteros del menemo-duhaldismo, repartidos entre los Massa, De Nárvaez o las propias listas oficiales.

Del otro lado, los que dicen luchar contra la corrupción van de la mano de los Prat Gay -o sea, de los gestores de la mayor de todas las corruptelas de la historia, el pago de la deuda externa.

La “interna” mentirosa que disputarán en agosto los dejará a todos en la misma bolsa cuando llegue la elección general.

Frente a ellos, el Frente de Izquierda se planta con un mensaje claro: el tobogán del kirchnerismo no puede ni debe desembocar en los herederos políticos de Menem o la Alianza.

¿Entonces?

Aseguremos una gran votación del Frente de Izquierda en agosto, para que estemos presentes en la elección de octubre.


Partido Obrero en sitio oficial

Si alguien sospechaba que el “control” de precios oficial era un fraude, las dudas se han despejado con el precio del pan. En pocos días, ha trepado a cerca de los 20 pesos por kilo en la mayor parte de las panaderías. En un año, el aumento suma el 60%. La respuesta oficial a esta escalada ha sido… proponer que hagamos pan casero (mensaje de la Secretaría de Defensa del Consumidor).

El fracaso de la política oficial para frenar la carestía se deja ver en el primero de todos los alimentos.

Se realizó el lanzamiento oficial del Frente de Izquierda


En la tarde del jueves 27, a las 15.30 horas, se realizó el lanzamiento oficial del Frente de Izquierda en el Hotel Savoy.


Se realizó el lanzamiento oficial del Frente de Izquierda
PARTIDO OBRERO | PRENSA en Sitio oficial

Néstor Pitrola, primer candidato a diputado nacional por la provincia cerró la conferencia señalando: “Estas parlamentarias serán cruciales porque en ellas se exhibirán las salidas a la crisis del kirchnerismo, al agotamiento de una experiencia que se hace gravosa para el pueblo trabajador y para el país”. “El kirchnerismo no construyó ningún ‘proyecto nacional’, sino un “rejunte” destinado a rescatar a los banqueros mediante los canjes de deuda y a prolongar durante una década más las privatizaciones que sostienen con una montaña de subsidios “ “Sólo el Frente de Izquierda se presenta para terminar con la corrupción del régimen de los Benito Roggio, de los Cirigliano y de la patria contratista que nos gobierna desde los ‘90 y que sostuvieron los gobiernos de Duhalde y De la Rúa antes del kirchnerismo” “ En cambio Massa, en la provincia, es una sucesión pactada del poskirchnerismo con los devaluacionistas de la UIA, con la burocracia de la CGT Balcarce, los machistas y hasta el propio Scioli”

SALIÓ PRENSA OBRERA (1274)

TODOS LOS TÍTULOS
TODOS LOS TÍTULOS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...