domingo, 6 de octubre de 2013

Pitrola con médicos sanitaristas de la Provincia

“La decadencia de la salud pública provincial es irreversible en el marco de la política de Cristina y Scioli” 

Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, se reunió con profesionales médicos y no médicos de la provincia que son parte de Cicop, de ATE y de otras organizaciones sindicales de la salud provincial.

Pitrola declaró “La decadencia de la salud es irreversible en el marco de la política de Cristina y Scioli, -y por lo tanto de Massa que compartió una década del mal llamado modelo-. Los recursos de recaudación van en un 73,5% a nación mientras los gastos de salud, al igual que los de educación, están transferidos a las provincias desde los ’90.”

Pitrola finalizó “Abogamos por un sistema de salud único, universal, estatal y gratuito, centralizado a nivel nacional, bajo control de los trabajadores y por una industria nacional de medicamentos que abarate los costos y termine con el lucro capitalista en materia de salud en todos los planos. Priorizamos la salud y la educación a la deuda externa de la nación y de la provincia. Así los médicos y profesionales no médicos tendrán la carrera y los salarios que merecen y el pueblo su salud, terminando con el esacandaloso negociado de las tercerizaciones y contrataciones de todo orden”.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...