domingo, 24 de julio de 2011

Por rutas seguras

Hoy ha ocurrido una tragedia en la ruta 3 ¿Cuándo daremos batalla para tener rutas seguras? El peaje sigue siendo una gran estafa. Pagamos por nuestros muertos.

F.M.I.

Predicciones del FMI en Perspectivas de la Economía Mundial, 2007, página XII:
“Los riesgos para la economía mundial disminuyeron desde la edición de septiembre de 2006” (…)
“Lo que nos parece más probable es que el vigoroso crecimiento mundial perdure” (…)
“Comparando los datos actuales con los de septiembre (2006), no hay tantas razones para preocuparse por la economía mundial” (…)
“La economía estadounidense se mantiene firme en general”.

En Agosto de 2007, estalla la crisis de las hipotecas subprime.
Sin comentarios.

Néstor Pitrola estará en Azul

El jueves 28 próximo, estará en Azul el dirigente que encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por la Provincia de  Buenos  Aires del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Néstor Pitrola.
Procedente de Tandil, donde será principal orador en un acto organizado por el FIT en esa ciudad, mantendrá un encuentro con la conducción local del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, integrantes de la lista que lleva como candidato a intendente municipal por esa fuerza política a Jorge Moreno y militancia del PO y expresiones de izquierda que constituyen el Frente en esta ciudad..
En la ocasión, Pitrola dialogará con la prensa azuleña, para luego encabezar un acto en la ciudad de Olavarría. Bajo la consigna "Derrotemos el intento de proscribir a la izquierda", el FIT viene realizando una intensa campaña en defensa del voto de la clase trabajadora, ya que en estas elecciones primarias, los partidos políticos deben obtener el 1.5 por ciento del total de los votos emitidos para poder competir en la elección final de Octubre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...