sábado, 22 de octubre de 2011

El PTS repudia el ataque de la patota Kirchnerista contra los jóvenes del FIT en Azul

Comunicado de prensa

(La Plata, 22/10/2011) Desde el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), integrante del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, repudiamos el cobarde ataque a militantes del Frente de Izquierda en la localidad de Azul por parte de una patota del Frente para la Victoria, en la madrugada del pasado viernes.
Luego de la marcha por el primer aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra, y mientras un grupo de jóvenes del FIT realizaba las últimas pegatinas antes de comenzar la veda electoral, militantes de La Cámpora y de la Juventud Sindical Peronista, atacaron a los jóvenes militantes del Frente de Izquierda. Uno de ellos, militante de la UJS, debió recibir asistencia médica producto de una herida en la cabeza, tras sufrir golpes con los palos que llevaban los miembros de la patota.
Repudiamos este ataque en manos de la patota kirchnerista, y denunciamos al gobierno kirchnerista que persigue a los trabajadores del "sindicalismo de base" como lo vimos con el "Pollo" Sobrero hace unas semanas, reprime a quienes salen a pelear por sus derechos como en el Indoamericano y los QOM, y se vale de estos métodos patoteriles para intentar acallar la voz de la izquierda.
Llamamos a condenar este atropello contra las libertades políticas de los trabajadores y la juventud.
José Montes - Candidato a Gobernador por el FIT

Partido de los trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda y los Trabajadores

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...