domingo, 23 de junio de 2013

EL FRENTE DE IZQUIERDA PRESENTÓ SUS LISTAS


Altamira y Pitrola pelearán el ingreso al Congreso Nacional


En el curso de este sábado 22, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores inscribió sus listas en 19 distritos del país, cubriendo más del 80% del padrón electoral.

En la Capital Federal, la lista de diputados nacionales del Frente estará encabezada por Jorge Altamira. Lo secundan Andrea Datri, José Castillo y Gabriel Solano. En la categoría de senadores, se inscribieron Claudio Dellacarbonara y Vanina Biasi. La lista de legisladores porteños será encabezada por Marcelo Ramal.

En la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola lidera la lista de diputados nacionales, seguido por Myriam Bregman y Juan Carlos Giordano. La lista de diputados provinciales de la tercera sección estará encabezada por Christian Castillo y Guillermo Kane. El FIT presentó listas en 75 partidos de la provincia, que representan el 93% del padrón electoral del distrito.

Al frente de la lista de diputados de Córdoba, estarán Liliana Olivero, Hernán Puddú y Eduardo Salas. En Salta, Pablo López, del PO, peleará por una banca al Congreso, y el diputado Claudio del Plá encabeza la lista de legisladores provinciales.

En vísperas de la inscripción de las listas, Jorge Altamira señaló “Somos una alternativa de izquierda y anticapitalista a un régimen agotado, como se expresa cotidianamente en múltiples agravios al pueblo que vive de su trabajo. La salida al desmoronamiento del kirchnerismo no puede quedar en manos de los herederos del menemismo o de la Alianza. Para ello, convocamos al electorado a asegurar una gran votación del Frente de Izquierda en agosto, para lograr el ingreso al Congreso en octubre”.

CANDIDATOS EN AZUL Y LA SÉPTIMA SECCIÓN

Acá en Azul, el FIT está presente con una primera candidatura a Senador Provincial por la Séptima sección electoral y suplencias; con una lista completa de candidatos a Concejales y Consejeros escolares integrada por trabajadores, docentes, artesanos, jubilados, escritores, estudiantes y profesionales, totalmente dispuestos asumir el debate, a proponer y discutir proyectos y fundamentalmente a transmitir a la clase obrera que la única salida posible a la crisis es por la izquierda.- 
Jorge Moreno, candidato a concejal en primer término.


CANDIDATOS A CONCEJALES

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...