miércoles, 9 de noviembre de 2011

CRISTINA LE DIJO NO A LA AUTOVÍA PARA AZUL

.
NUNCA MÁS

El gobierno nacional no autorizó la construcción de la autovía en el tramo comprendido entre Las Flores y Azul. Era mentira que se había incluido en el presupuesto 2012.
.



Todos los medios periodísticos locales informaron que la construcción de la autovía en el tramo Las Flores-Azul había sido incluida en el Presupuesto 2012, cuando en realidad sólo se había arrancado la promesa de hacerlo del presidente de una comisión interna de la Cámara de Diputados.
.
El diputado José Luis Comparato (GEN), el concejal Ramiro Ortiz (PRO), Dardo López (Centro de Empresarios -CEDA) y Juan Manuel Crocco (Vecinos Autoconvocados) fueron los encargados de transmitir que se había conseguido ese objetivo. Hoy se conoció que el gobierno nacional no autorizó esa empresa. Cristina no quiso.

La decisión gubernamental puso blanco sobre negro. A la demagogia de los políticos que se encargaron de divulgar como verdad algo que no era cierto, se agregó la falta de rigor informativo. Nada justifica la ligereza en el tratamiento de la noticia por parte de los medios, cuando era bastante obvio que sólo se trataba de una promesa; la de un legislador, presidente de una de las comisiones internas de una de las Cámaras del Congreso, sin facultades para disponer del proyecto de presupuesto nacional. 
.
La lucha continúa.
Por la inclusión de la Autovía para Azul en el Presupuesto 2012.
No a la Ley Promitt.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...