martes, 20 de diciembre de 2011

Para Matías García, a falta de plata buenos son los artistas locales. El Azul Rock de Inza tiene además un gran ausente

.
LA PATADA
Para el director de Juventud de la Municipalidad de Azul, Matías García, los artistas locales vienen bien cuando no hay presupuesto. Sin embargo, desde la organización, Gabriel Miraglia lo contradice: Inza pretende revalorizar al músico azuleño. Por eso, pagarán un cachet a los que suban al escenario, que serán los que han bendecido para hacerlo. No es el caso de La Patada.
Como no tienen plata para pagarle a Kapanga, se resignan a cerrar con músicos locales, porque son más baratos, no porque intenten revalorizarlos. Palabras de Matías García.
Músicos locales: ¡UNÍOS!

Publicado el 19 diciembre 2011 - 19:28
 
POR FALTA DE PRESUPUESTO NO CERRARÁ UNA BANDA NACIONAL EL AZUL ROCK

El parte de prensa consigna que: el director de Políticos de Juventud, Matías García manifestó que “surgieron dificultades con el cierre del festival, preveíamos traer a Kapanga y tuvimos que resolver que no podíamos solventar los costos de la banda por una cuestión financiera que está atravesando el municipio. Entonces decidimos hacerlo con músicos locales y culminamos el 23 con los músicos de más trayectoria”.
Y remarcó que “éste es uno de los pocos festivales que en la provincia de Buenos Aires ha tenido una línea y ha seguido a pesar de los vaivenes que tuvo durante este tiempo. El año que viene cumplirá 25 años y prepararemos algo más potente, con mejor organización”.
Al brindar mayores detalles del encuentro, Gabriel Miraglia, uno de los organizadores del festival, explicó que “con la gestión Inza pretendemos revalorizar el músico azuleño, por primera vez se pagará un cachet a todos los músicos que suban al escenario. Ese es un dato muy importante porque es parte del mensaje que estamos dando que es revalorizar al músico azuleño. No se harán covers en el escenario sino temas propios. Estarán participando alrededor de 30 bandas”.


LA PATADA NO FUE CONVOCADA PARA EL AZUL ROCK
En el muro de La Patada en Facebook, el grupo ha expuesto la situación. 
"Es la primera vez desde q en 1988 organizamos el AZUL ROCK, no somos convocados para ser parte de este importante festival de nuestra ciudad (Azul) del cual hemos sido los iniciadores. Es simple: “La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ir mas allá” (Charly García). Como es nuestra costumbre, seguimos con el plan. Que sea rock, que se...a arte y contracultura será una de las herramientas de cambio que verá caer la ignorancia, el autismo, la vanidad y el facismo de los nuevos personajes q creen disponer de un poder que nunca tendrán. Un abrazo a nuestros congéneres…nos vemos donde Uds saben ... LA PATADA es: Héctor Ruso Mañandez, Luis Charango Torres, German Saavedra, Miguel Mugueta, Marcial Luna, Victor Rocca, Peña "El Yunque", Riky Lopez, Dany Iarussi, Marce Joulia, Enrique Symns, Marcela Guerci, Fichero Mentastti y algunos mas... "





Foto: La Patada apoyando las movilizaciones de los obreros de EFASA

Programación del Azul Rock

Anatomia de una revuelta popular - A diez años del "Argentinazo"

A 10 años de la rebelión popular del 19 y 20 de Diciembre de 2001


.
Hoy, 20 de diciembre de 2011, nos sobran los motivos para movilizarnos. El primero es reivindicar a diez años la rebelión popular del 19 y 20 de diciembre de 2001. Fue una extraordinaria movilización que respondió a la bancarrota del país y, desafiando al Estado de Sitio, se sacó de encima al gobierno ajustador y fondomonetarista de De la Rúa-Cavallo. Con la  consigna  “que  se vayan todos”, puso en  cuestión el regimen  político  hambreador, condensando las luchas previas de la última década, de trabajadores ocupados y desocupados, puebladas y todas las batallas que se libraron contra el menemismo. 

Prohibido Olvidar. Quiénes fueron los asesinados por la represión de la Alianza del 19 y 20 de diciembre de 2001

 

Argentinazo, comienza la Revolución (Edición Especial)


Edición Especial del vídeo del Argentinazo, que incluye las declaraciones de Jorge Altamira en el Pic-nic del PO la semana previa al levantamiento popular del 2001.
Un documento único por la certeza de su contenido político. Un vídeo inédito del grupo Ojo Obrero.

"VAMOS A CORRERLOS" Néstor Kirchner patotero, audio de 2002

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...