jueves, 11 de agosto de 2011

Tecnópolis y la verdad (o la ciencia)

PO 1189 11/8/2011 Sociedad     
"Tecnópolis", la megaexposición montada como parte final de los festejos oficiales del Bicentenario, ha sido recorrida por un elevado número de personas desde su inauguración. Ha sido armada como un gran show de espectáculos gratuitos y el protagonismo espectacular de Fuerza Bruta. La muestra atrajo con un ensamblaje ecléctico que promete, entre otras cosas, "experimentación artística, mixtura de géneros musicales, circo, contenidos audiovisuales, deportes urbanos, tecnología y contenidos on-line".


Conclusiones de una gran campaña y un nuevo punto de partida

Por Jorge Altamira (PO 1189).-

La "libertad de voto" resuelta por el PJ cordobés después de la victoria de De la Sota es una nueva bofetada del aparato pejotista oficial contra los K (después de Capital y de Santa Fe). En las vísperas de las primarias, es cada vez más claro que éstas serán otro episodio de una crisis de fondo, que se hará más notoria en los dos meses de campaña a octubre.
Transición política


ANSES: no puede pagar jubilaciones, pero sí subsidios a Peugeot-Citroen y General Motors

Bossio ratificó que la ANSES no podrá pagar todos los juicios por jubilaciones

11 de agosto de 2011 11:08
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) le informó a la Corte Suprema de Justicia que no está en condiciones de afrontar el pago de actualizaciones de haberes a los jubilados por el cual hay 300.000 reclamos en la Justicia..


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...