miércoles, 13 de junio de 2012

CROHARÉ DEBIÓ RETIRAR EL ABSURDO PROYECTO QUE BARRÍA CON EL DE LA FACULTAD CONTRA LA TRATA




LA VOLUNTAD POPULAR  ES MÁS FUERTE

Esta intentona de suplantación cayó por la gran repercusión que tuvo y el repudio que obtuvo  socialmente; sin embargo,  hay que encontrar las causas que  la motivaron. En este mismo blog denunciamos que desde que  se puso en marcha esta gestión cesaron intempestivamente los procedimientos  en los locales  nocturnos.  Llevamos seis meses de noche liberada.  Además de luchar para la promulgación de la ordenanza habrá que  interpelar al intendente sobre las razones por las cuales Control Urbano ha despejado la noche en nombre de su Gestión para que todo valga.



Elegidos para legislar
Cristina  Croharé retiró del  Concejo Deliberante el despacho de comisión que modificaba totalmente el proyecto de ordenanza de la Facultad de Derecho de la UNICEN contra la trata de personas. Luego  de trascender la maniobra en la que incurrió como presidenta de la Comisión de DDHH, al alterar en forma absurda la redacción originaria del proyecto impulsado por el  Centro de Estudios en Derechos Humanos de la Facultad que lideran las Dras. Laura Giosa y María Paz Marambio,  Croharé fue objeto de continuas críticas provenientes no sólo de las autoras de la iniciativa, sino también de todas aquellas agrupaciones e instituciones que habían  dado su respaldo al proyecto.

Junto a ella, los concejales que la acompañaron en la suplantación del proyecto, sus pares de bancada Martín Laborda y Rodolfo Rancéz (FpV) y  Rubén Laddaga (FAP), fueron objeto del  repudio generalizado de todos los sectores interesados en que la iniciativa de la Facultad prospere.
Como se publica en este mismo sitio y ha sido ampliamente difundido por los medios periodísticos locales, Croharé y Cía. cambiaron el proyecto de prohibición de locales nocturnos donde se comercie sexo por la de locales con bailarinas de pista, con lo cual, sin bailarinas no cabía ninguna prohibición, aún cuando se comerciara sexo LEER NOTA ACÁ

Esta intentona de suplantación cayó por la gran repercusión que tuvo y el repudio que obtuvo  socialmente; sin embargo,  hay que encontrar las causas que  la motivaron.

En este mismo blog denunciamos que desde que  se puso en marcha esta gestión cesaron intempestivamente los procedimientos  en los locales  nocturnos de dispersión.  Seis meses de gestión de noche liberada  LEER NOTA ACÁ

Además de luchar para la promulgación de la ordenanza habrá que  interpelar al intendente sobre las razones por las cuales Control Urbano ha despejado la noche para que todo valga.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...