lunes, 7 de noviembre de 2011

JUICIO CAMPS


Ordenaron la detención de Forastiero por falso testimonio
Era Jefe de Infantería de la Policía Bonaerense. También declaró la ex de Guallama, que admitió entre otras cosas que su marido le disparó a  la hija de Chicha Mariani y que llevó a Clara Anahí a una partera conocida
PRENSA Y DIFUSIÓN APDH LP
(7NOVIEMBRE2011) Una larga jornada dejó varias novedades en lo que respecta al inicio de una nueva semana del Juicio Camps, que el martes 8 tendrá la inspección ocular en la casa de calle 30 -los testimonios seguirán el lunes- en la que asistirá el Tribunal junto a las partes y Chicha Mariani. Los imputados no asistirán.

Evita un juicio político, pero habrá que llevarlo a juicio: Cristina aceptó la renuncia de Mitchell

.

El Juez de Casación investigado por maniobras para beneficiar a Pedraza

Se trata de Gustavo Mitchell, intengrante de la Cámara de Casación; se evalúa su desempeño en la causa contra el gremialista por el asesinato de Ferreyra



El Gobierno aceptó la renuncia de Gustavo Mitchell, a su cargo de juez de la Cámara Nacional de Casación Penal, el tribunal penal más importante del país.
.
El ahora ex camarista es investigado por supuestas irregularidades para beneficiar al secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza.
.
El sindicalista está preso y procesado como instigador del asesinato del militante del PO Mariano Ferreyra, muerto tras el ataque de una patota de ferroviarios durante una movilización en Barracas en octubre del año pasado.
.
La renuncia de Mitchell fue aceptada a través del decreto 1758/2011 que se publica en el Boletín Oficial de hoy.
.
La Cámara de Casación está desde hace semanas envuelta en una fuerte disputa interna por los cambios recientes en su conformación..
Fuente: La Nación.
 
EL DECRETO PRESIDENCIAL


Verbitsky repudió la agresión a Lanata y Magdalena

 
En Página/12, Horacio Verbitsky, repudió las agresiones que sufrieron Jorge Lanata y Magdalena Ruiz Guiñazú  cuando disertaban en la Universidad de Palermo, en un Congreso del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).

Piedras

 Por Horacio Verbitsky
Sin matices ni divagaciones: repudio el torpe ataque con piedras a Magdalena Ruiz Guiñazú y Jorge Lanata, a quienes transmito con estas líneas mi solidaridad, Y solicito a la Universidad de Palermo la identificación de los agresores.
 

Sistemática Devaluación de la Educación Pública

EL GOBIERNO K PROFUNDIZO LA CRISIS EDUCATIVA

Por Tribuna Docente - 14 de Octubre, 2011, 18:02, Categoría: General
Desde hace ocho años, con un paquete propio de leyes K (Ley de Financiamiento, de Educación Técnica, de Educación Nacional, exigencia de 180 días de clase, Incentivo Docente, Pasantías) se avanzó en una sistemática devaluación y privatización de la educación pública. Según cifras del Indek, la repitencia en la educación secundaria trepó en un 50% y sólo el 18% de los jóvenes alcanzan un nivel secundario completo. Un informe conjunto del Cippec y la DGCyE, señala que en la provincia de Buenos Aires sólo el 15% de los jóvenes alcanza los 13 años de educación o más.

Gabriel Solano invitado al twitter de Bajada de Línea

.
Durante el informe de BdL sobre los Indignados de Wall Street y la cumbre del G-20
El dirigente del Partido Obrero que en las últimas elecciones estuvo a punto de ingresar al Congreso por la ciudad de Buenos Aires, estuvo como invitado en el twitter oficial del programa de Víctor Hugo Morales, con Roberto Baradel -Sec. Gral. de Suteba- y Carlos Raimundi (SI en Nuevo Encuentro)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...