viernes, 23 de agosto de 2013

FESTIVAL DEL PARTIDO OBRERO EN EL FRENTE DE IZQUIERDA




Este sábado 24/8, a las 20 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural "Mariano Ferreyra", en Lavalle 255 de Azul, un gran Festival por el Frente de Izquierda.

Exposiciones:

- Mariano "el moño" Belecco presenta CRISOL, Esculturas en hierro reciclado.
- Muestra de arte a cargo de alumnos de Bellas Artes.

En la Peña:

- Punto de vista.
- Camba Lache (rock, salsa y candombe y alguna chacarera).
- Elías Recci, cantante de la banda local 5 litros.
- Lectura de poemas militantes.
- Micrófono e instrumentos abiertos para todos los artistas que deseen acercarse.

Bono contribución $5
Centro Cultural "Mariano Ferreyra" - Lavalle 255, Azul.

TÍTULOS DE PRENSA OBRERA 1282


TODOS LOS TÍTULOS

EN BAHIA BLANCA Y PUNTA ALTA PITROLA APOYÓ RECLAMO DOCENTE Y DENUNCIÓ A SCIOLI

PARTIDO OBRERO | PRENSA | 23 agosto, 2013 |

EN BAHIA BLANCA Y PUNTA ALTA  PITROLA APOYÓ RECLAMO DOCENTE Y DENUNCIÓ A SCIOLIEl candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, de gira por Bahía Blanca y Punta Alta, declaró al comienzo de una cena con militantes y simpatizantes: “Apoyamos la movilización convocada en Bahía Blanca y en La Plata por los Sutebas combativos reclamando por el pago a miles de docentes que no cobran, desde hace hasta diez meses”. “Semejante situación expresa dos realidades que el Frente de Izquierda denuncia decididamente. Primero, que se trata de una política deliberada de Scioli de ajustar en educación pública, cosa que se vio el año pasado cuando intentó rebajar el salario de los trabajadores del ministerio del ramo y cuando aumentó por debajo del costo de vida, siguiendo a pie juntillas la política noventista de nacionalizar los recursos y descentralizar el gasto educativo”. “Segundo, la vergüenza del sindicalismo kirchnerista de Baradel, que una vez arreglada con Cristina la sucesión con Scioli, se acabaron los reclamos aún cuando los maestros no cobren”.

Pitrola finalizó reforzando el llamado “a votar el Frente de Izquierda en octubre en defensa de la educación pública y la docencia que la lleva adelante”.

PARTIDO OBRERO
Para comunicarse
Néstor Pitrola: 1553242356


Contacto prensa: Mariela 1531651297 // Maura 1540555424 // Agustina 1555770598 // Cecilia 1540553294 // Olga 1560058303- 

Que desprocesen a Savas Matsas y al EEK de Grecia

Rafael Santos en Partido Obrero
El jueves 29 de agosto, a las 13 horas, nos concentraremos en Figueroa Alcorta al 3000 (esquina R. Castilla) para dirigirnos desde allí a la embajada griega en Buenos Aires (Mariscal Ramón Castilla 2952). Ese mismo día, en Atenas, se realizará una conferencia de prensa/acto en la Asociación de Periodistas para reclamar el desprocesamiento de Savas Matsas, dirigente del Partido Revolucionario de los Trabajadores (EEK) de Grecia. Savas será llevado a los tribunales el 3 de septiembre, acusado por la organización nazi Amanecer Dorado de “difamación” e “instigación a la violencia”. Esta organización nazi denunció a Savas Matsas y al EEK junto a decenas de organizaciones de izquierda y obreras en 2009. La ‘Justicia’ griega cajoneó la denuncia hasta fines del año pasado, cuando volvió a sacarla a la luz. Ahora es usada para amordazar las críticas contra el gobierno derechista, que aplica los planes de ajuste de la troika imperialista sobre el pueblo. Y para atemorizar a los que llevan esa crítica al campo de la lucha de clases.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...