jueves, 1 de agosto de 2013

EL FRENTE DE IZQUIERDA EN LA SECCIÓN: OLAVARRÍA

LEGISLATIVAS 2013. El FIT quiere bancas para la izquierda


Acompañada por el candidato a primer concejal del frente de Izquierda en Olavarría, Carlos Gil, la candidata a senadora provincial en primer término por esa fuerza política en la Séptima Sección, Luz Ramallo, participó de una intensa jornada de trabajo en esa ciudad.

En la ocasión, los candidatos fueron entrevistados por la prensa. Gil planteó las propuestas de la izquierda en Olavarría para el transporte público e infraestructura de servicios y destacó la necesidad de subir el impuesto a la piedra al 4 % originario e implementar un control municipal sobre la extracción del recurso natural, para que no sea más por declaración jurada. La candidata a primer senadora criticó duramente, en tanto, el plan de Massa en materia de seguridad.

"Dicen que tenemos una década ganada, pero en Olavarría mueren quemados una madre y su hijito solo porque no estaba conectada al servicio de gas", apuntó Carlos Gil.

La candidata a senadora, Luz Ramallo, manifestó su "entusiasmo por el desarrollo de la izquierda en el país y en toda la zona". Sostuvo que "estamos levantando banderas que son históricas y por eso vamos por la derogación del impuesto al salario, mal llamado Ganancias y nos enfrentamos al Gobierno y a sus políticas", gobierno del que forman parte quienes "han defeccionado del kirchnerismo y hoy comparten verdaderos rejuntes de listas".

Ramallo atacó el plan de seguridad de Sergio Massa, advirtiendo que es volver a la Ley Ruckauf o a Blumberg y cuestionó la intención massista de imponer a los municipios la policía municipal que convertiría a los intendentes en Jefes de Policía. Señaló que es la vieja idea de transferir servicios provinciales a las comunas, que terminan asfixiándolas, con el agravante de que este impulso las introduciría en las mafias policiales y los negocios ilegales.

Nota completa en EL POPULAR, acá

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...