sábado, 17 de marzo de 2012

Plenario de trabajadores papeleros y organizaciones en lucha, hoy a las 19, en la fábrica






POR LA DEFENSA DE LA FUENTE DE TRABAJO HAGAMOS FRENTE A LA EMERGENCIA PAPELERA  




Hoy a las 19 horas tendrá lugar un Plenario de los trabajadores de Papelera Azuleña S.A. y las organizaciones sociales, políticas, gremiales y estudiantiles agrupadas en apoyo a la lucha que los obreros entablan por la reactivación de la fábrica y el derecho a trabajar. 


La asamblea se desarrollará en la planta, en Laprida y Santa Fe, en la que se informará el estado actual del trámite judicial que procura la defensa de la fuente de trabajo, la respuesta negativa del intendente municipal José Inza al pedido de subsidio de los trabajadores y la emergencia que ellos atraviesan junto a sus familias. 

Trabajadores y organizaciones debatirán el curso a seguir en el marco del plan de lucha activo, en esta etapa crítica para quienes sólo piden que los dejen trabajar y a quienes Inza ha negado contención económica del Estado hasta tanto eso se resuelva. 

Se convoca a las instituciones y comunidad en general a participar de esta Asamblea. Por la defensa de la fuente de trabajo, la lucha papelera resiste.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...