sábado, 31 de marzo de 2012

PABLO HELLER ESTARÁ EN AZUL ESTE LUNES



El dirigente nacional del Partido Obrero y experto en Fábricas Recuperadas visitará la ciudad donde conducirá la Asamblea Preparatoria hacia la Conferencia Sindical del 14 de abril, en Buenos Aires. En su paso por Azul saludará a los trabajadores papeleros, en adhesión a la lucha que los mismos lideran desde hace seis meses.




Este lunes estará en Azul Pablo Heller, autor del libro Fábricas Ocupadas (Argentina 2000-2004), publicado por Ediciones Rumbos, y autor de numerosas publicaciones sobre la temática. Dirigente nacional del Partido Obrero, Heller dirigirá en nuestra ciudad una asamblea preparatoria hacia la Conferencia Sindical que se llevará a cabo en Buenos Aires el próximo 14 de abril. En la oportunidad, visitará la fábrica ocupada en Azul por sus trabajadores -Papelera Azuleña-, a quienes expresará su solidaridad y a quienes transmitirá sus conocimientos y experiencia.

Asesor de Sasetru Gestión Obrera, de los trabajadores del Hospital Francés, de los trabajadores de Parmalat y de los trabajadores de la ex - TDO, actual Econtrans; comprometido en la elaboración de proyectos de expropiación y de recuperación; colaborador en la elaboración de los proyectos de expropiación de Brukman y Grissinopoli, fábricas ocupadas por sus trabajadores; integrante de numerosos proyectos de investigación, con sede en el Instituto de Investigaciones Gino Germani (Fac. Cs. Sociales UBA), en los cuales ha trabajado la problemática de las fábricas ocupadas; Heller es además docente de Historia de los Sistemas Económicos, Facultad de Filosofía y Letras, UBA y de Economía II en la Facultad de Ciencias Sociales de la misma Universidad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...