sábado, 14 de septiembre de 2013

PITROLA EN AZUL: PARA VOTAR CONTRA EL AJUSTE, HAY QUE VOTAR AL FRENTE DE IZQUIERDA


















El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda estuvo en Azul el miércoles 11 último, donde encabezó una asamblea abierta con militantes y vecinos de la ciudad. En la oportunidad, concedió entrevistas periodísticas a medios radiales, gráficos y televisivo y acompañó en horas del mediodía a la militancia en el centro de la ciudad, donde los jóvenes desarrollaban tareas de difusión de la actividad política y de colocación de la última edición de la prensa obrera, periódico semanal del Partido Obrero. Allí dialogó con vecinos que se acercaron a saludarlo.


Medios nacionales, provinciales y locales recogieron las definiciones más relevantes del dirigente del Partido Obrero que en su paso por Azul aseguró que Scioli y Granado, como Insaurralde y su proyecto de penalización de menores, son la derecha represiva que encabeza el kirchnerismo de hoy.

"La temible “autonomía de la bonaerense” será asociada a otra autonomía que es la de los intendentes o barones del PJ, los que operan a “proximidad” con el amparo del juego clandestino, la trata de personas, el comercio de drogas, los desarmaderos y otros delitos organizados que buscan pudrir a la juventud marginalizada por el sistema”
Pitrola dijo que “A la juventud que no tiene trabajo ni estudio, hay que darle trabajo y estudio, no cárceles; educación pública, no régimen penal; igualdad de oportunidades, no precarización y superexplotación laboral. El voto progresista es el voto al Frente de Izquierda”.
Taxistas de la parada de Burgos y San Martín se acercaron a saludar a Néstor Pitrola.
Esta foto fue publicada por el diario Clarín en su edición del jueves 12 último.
Publicado en el blog del Partido Obrero de Azul: “SCIOLI Y GRANADOS COMO INSAURRALDE Y SU PROYECTO DE PENALIZACION DE MENORES, SON LA DERECHA REPRESIVA QUE ENCABEZA EL KIRCHNERISMO DE HOY”

En diálogo con diario El Tiempo, el candidato destacó que el Frente de Izquierda se consolidó como alternativa política nacional. Entre otros conceptos, Pitrola refirió:


"para la mayoría popular trabajadora, el monotributista, los profesionales, el maestro, los obreros industriales, la juventud que lucha por un futuro, hay -de acá hasta el 27 de octubre- un gran instrumento contra el ajuste que es el Frente de Izquierda. Un pronunciamiento de dos millones de votos sería un golpe al ajuste más demoledor que cualquier huelga obrera, que por supuesto las va a haber cuando traten de descargar la crisis sobre las espaldas de los trabajadores"


Entrevista completa ACÁ

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...