sábado, 14 de septiembre de 2013

Oportunistas desde la izquierda

Tomado de las redes sociales, reproducimos por su valor:
"Vi un afiche de la colectora K de la Ciudad que llama a votar a Cristina Kirchner "desde la izquierda". Se trata de una farsa, que repite una historia trágica y conocida para algunos y no tanto para otros. En 1973 fue Abelardo Ramos el que llamó a votar, con la lista del FIP (Frente de Izquierda Popular), a la fórmula Perón-Perón. El ex-"trotskista" no tuvo problemas en apoyar a quienes habían sido los ejecutores de un golpe de estado que terminó echando del gobierno a Cámpora, previa masacre perpetrada en Ezeiza. No fue casual, por lo tanto, que el casi millón de votos que colectara la boleta del FIP para Perón no sirviera para desarrollar ningún movimiento de izquierda, sino más bien encubrir a un gobierno que vino a desarrollar la Triple A contra el activismo obrero surgido en el Cordobazo.
"Nuestros oportunistas de ahora tampoco se sonrojan por ser la cobertura izquierdista del gobierno de la ley antiterrorista, de la tercerización laboral, de la protección a la burocracia sindical y de la promoción de leyes represivas contra la juventud. Tienen menos para ofrecer que el difunto Abelardo Ramos, que concluyó sus días como embajador de Menem en México. Quienes siguen sus pasos sólo poseen un apellido (¡pero no un nombre!), que ganó justo prestigio por ser un emblema de la lucha de la juventud y la clase obrera contra la explotación. Sabiendo sus debilidades, tampoco piden tanto; se conforman con una banca en la Legislatura porteña. Es el precio que piden para ser usados como instrumentos de un trabajo sucio contra la izquierda que lucha. 
Saludos, Gabriel Solano (*)"
(*) Dirigente del Partido Obrero y candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...