lunes, 1 de abril de 2013

“La provocación del 24 de Marzo partió del Gabinete Nacional”

Moreno

 | 31 marzo, 2013 |
Declaraciones radiales de Jorge Altamira
“La presencia de Guillermo Moreno en la patota que quiso impedir nuestro ingreso a Plaza de Mayo sólo demuestra que la provocación contra la marcha del pasado 24 de marzo provino del propio gabinete nacional”, señaló Altamira a medios radiales, en relación a los videos en los que aparecen la patota del Indek y el secretario de Comercio.
“La tentativa de disimular este ataque llevó a la Presidenta a lanzar un ataque serial en las redes sociales de características macartistas, con alusiones fascistizantes contra las banderas rojas, que son la expresión histórica de la unidad internacional de la clase obrera”. Para Altamira, “el oficialismo no tiene derecho a reivindicar el pabellón nacional, luego de su larga colaboración con el menemismo y su política de entrega económica y territorial de la autonomía”. Incluso ahora, añadió el candidato a diputado nacional del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, “el pago de la deuda externa usuraria con el dinero de los jubilados, está lejos de ser una expresión de soberanía nacional”.
“La tentativa de impedir nuestro acto fue una decisión de Estado, para imponer al 24 de Marzo una agenda antidemocrática”. Altamira se refirió de esta manera a la ley antiterrorista y el Proyecto X (espionaje de las organizaciones sociales), así como al encubrimiento de los gobiernos oficialistas provinciales responsables de los asesinatos de campesinos y aborígenes, y de crímenes de mujeres secuestradas, que no se esclarecen por la complicidad del propio Estado. “El acto oficialista, dijo el dirigente del PO, reivindicó una reforma judicial que busca alargar los juicios previsionales y laborales, en perjuicio de jubilados y trabajadores, luego de haber cedido a la presión de las aseguradoras para privar a los trabajadores accidentados del derecho real&n! bsp;a la acción judicial – así como la impunidad para los funcionarios públicos, esto luego de la tragedia de Once y de la denuncia judicial contra el vicepresidente de la Nación”.
Los videos y audios son una prueba definitiva de la verdadera filiación política de “los garrotes que abollan ideas”; el oficialismo, no los luchadores de la izquierda.
Llamamos a los números integrantes del campo oficialista que nos han hecho llegar, en forma privada, su rechazo al macartismo presidencial, a que hagan público su repudio, porque solamente de este modo contribuirán al desarrollo de una democracia política real y al avance de la causa de los trabajadores.
Para comunicarse:
Jorge Altamira: 15 44237873
Contacto Prensa: Mariela 1131651297 – Maura 1140555424 – Cecilia 1140553294 – Olga 1569323567 -Teté 1164670066

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...