lunes, 18 de marzo de 2013

Piumato y Bergoglio Twitter

"Bergoglio siempre estuvo comprometido con los trabajadores y con los derechos de los trabajadores. Su lugar allí abre un panorama para volver a discutir derechos que aparentemente los poderosos le niegan a los pueblos y que son generadores no sólo de miserias sino de conflictos. A lo mejor el efecto Francisco I ya empieza a tener importancia y resultados... vamos a hacer la marcha por la falta de diálogo; y la Presidenta le decía a Bergoglio "suerte que va a poder dialogar con los poderosos del mundo". Somos trabajadores y esperamos que este cambio se vea hoy en el Ministerio de Trabajo...Julio Piumato

Piumato no fue el único político o dirigente gremial argentino que durante estás horas demostró una completa dependencia política de la Iglesia. Esa Iglesia que como institución siempre estuvo del lado de los poderosos contra los oprimidos y siempre estuvo del lado de las dictaduras militares represivas.

En el pelotón se encuentran Cristina, Macri, Scioli, Carrió, Pino, Binner, De Narvaez, la CGT Balcarce, la UIA, la Sociedad Rural y la pobre la producción de 6,7,8 que entró en crisis por no saber si debía alagarlo o pegarle a partir de la carta y felicitación de CFK y de los dichos de Marioto acerca del "Papa peronista" .

Ya quedaron muy lejos las denuncias de su participación en la dictadura y su organización de escraches y movilizaciones contra los derechos de las minorías sexuales o bien con su encubrimiento del padre Grassi y los sinnúmero de curas pedófilos argentinos.

Solo nosotros, Judiciales en Lucha, el PO y el Frente de Izquierda no estamos contentos con la designación de Bergoglio en ese Cónclave Siniestro. Rechazamos que Macri de asueto en las escuelas públicas, el martes debe haber clases. Separación de la Iglesia del Estado

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...