martes, 8 de octubre de 2013

ESTE VIERNES, ASAMBLEA ABIERTA DEL FRENTE DE IZQUIERDA EN CHILLAR

Presentación de candidatos e intercambio de propuestas locales con los vecinos

El Partido Obrero en el Frente de Izquierda presentará en Chillar a los candidatos a concejales y consejeros escolares del Partido de Azul y a la candidata a senadora provincial por la séptima sección.

La presentación se realizará este viernes, con la intención de poner a debate las propuestas del Frente de Izquierda, a través de sus candidatos Jorge Moreno, quien encabeza la lista a concejales y viene acompañando las distintas luchas obreras; Juan Rubolino, que encabeza la lista a consejeros escolares y tiene una gran participación en la lucha estudiantil en defensa de la educación pública y otros referentes destacados como Elva Gratas Abot, oriunda del pueblo y luchadora incansable por la causa LGBTI; y a su vez, escuchar las inquietudes que tengan los vecinos de Chillar.

El Partido Obrero sostiene en la plataforma del Frente de Izquierda la urgencia de que sean los pueblos de las localidades que integran el Partido de Azul los que asuman la elección de los delegados municipales y pondrán a disposición de los vecinos los mecanismos de lucha para alcanzar ese objetivo.

En la oportunidad, estarán presentes también jóvenes dirigentes del movimiento estudiantil, dispuestos a debatir sobre las necesidades de la juventud chillarense para hacer factible sus proyectos de estudio superior.

Queda invitada toda la comunidad para concurrir a este encuentro que tendrá lugar en el salón de la ex cooperativa agrícola, el viernes 11 a las 18:00 hs.


Partido Obrero de Azul en el Frente de Izquierda

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...