lunes, 29 de julio de 2013

Se proyectó en Azul la película “¿Quién mató a Mariano Ferreyra?”




El viernes último se proyectó, en el Centro Cultural y Político que lleva el nombre del militante del Partido Obrero asesinado por la patota ferroviaria en Octubre del 2010, la película dirigida por Alejandro Rath y Julián Morcillo ¿Quién mató a Mariano Ferreyra?
Asistieron a verla alrededor de 50 personas, entre las cuales se destacaron jóvenes, artistas, periodistas y luchadores sociales que reivindican la causa de Mariano Ferreyra.
A sala llena, el film  tuvo una muy buena acogida entre el público presente. El interés se impuso a la falta de espacio, ya que  pesar de encontrarse colmado el lugar, hubo quienes se quedaron a verla, aún sin tener asiento.
Luego de la proyección, entre mates y facturas se abrió un largo debate sobre las cuestiones que aborda la película: la burocracia sindical, las patotas de esa burocracia, la tercerización laboral, la conexión de la burocracia sindical con funcionarios claves de gobierno, el negocio, entre otros.

Como consecuencia de la buena recepción que tuvo el film, desde el Partido Obrero hemos decidido hacer una nueva proyección  a futuro, con lugar y hora a confirmar. 
Juan Rubolino

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...