lunes, 29 de julio de 2013

Judiciales, con la campaña del Sutna San Fernando


Publicado en: Prensa Obrera (1278)

El Congreso de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) aprobó el 12 de julio adherir a la campaña del Sutna San Fernando contra el impuesto al salario para que, mientras se desenvuelve la lucha contra el gobierno por su eliminación, las patronales se hagan cargo de su pago.

La moción fue hecha por el congresal de Judiciales en Lucha por la Lista Anaranjada de Mar del Plata. Los congresales de la Azul y Blanca yaskista votaron en contra. Un dato destacado fue el voto dividido de la Celeste (que conduce Quilmes, Morón y Lomas de Zamora), que se repartieron entre los votos positivos, negativos y abstenciones.

El Congreso

La directiva Verde realizó un balance del último conflicto salarial sin ninguna autocrítica por no impulsar un plan de lucha en conjunto con todos los estatales. Un balance que no mencionó la palabra ajuste, y mucho menos denunció la política del gobierno del pago en cuotas.

Sólo desde nuestro lugar se escuchó la denuncia del ajuste del gobierno nacional y provincial que impuso el pago en cuotas y un techo salarial aceptado por las conducciones, así como también la infiltración del Proyecto X y el nombramiento del represor Milani al mando del ejército.

Cómo sigue

En Mar del Plata, y en todas las departamentales, vamos a impulsar con todo la campaña contra el impuesto al salario con el petitorio de firmas y demás acciones que surjan, para que mientras el gobierno nacional no elimine el impuesto, lo pague la Corte y el gobierno de Scioli. Llamamos a todos los luchadores de la AJB a realizar una campaña en conjunto.

Pablo G.L (@pablogl25)
congresal AJB por Mar del Plata

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...