domingo, 17 de febrero de 2013

DESPIDOS Y POLÍTICAS ANTISINDICALES CONTRA TRABAJADORES PAPELEROS



Surpapel Corp S. A. es una corporación que desde hace casi una década desarrolla actividades en nuestro país y en países tales como Ecuador, Chile, Colombia, Perú y Estados Unidos.

Esta multinacional, como tantas otras, amparada bajo las políticas antiobreras del gobierno de Cristina Kirchner, de su Ministro de Trabajo Carlos Tomada y ante la inacción de la Burocracia Sindical Papelera, explota a sus trabajadores, no respeta las leyes laborales de nuestro país, despide a sus trabajadores fraudulentamente argumentando falsas crisis para evitar indemnizarlos y así mantener sus políticas antisindicales y hasta posee un circuito cerrado de videocámaras en los sectores productivos para sostener a raja tablas un régimen carcelario puertas adentro. En fin, un sin numero de canalladas y atropellos contra la dignidad de los trabajadores.

Dos referentes de lucha, Ariel Pérsico y Damian Mansilla, despedidos ilegalmente y de manera persecutoria, junto a un grupo de compañeros despedidos en 2012, hoy llevan adelante una tenaz lucha por ser reincorporados a sus puestos de trabajo.

Desde la Comisión Interna de Kimberly Clark Bernal apoyamos incondicionalmente esta lucha, porque es la lucha de todos los trabajadores papeleros que enfrentan los ajustes y abusos de las patronales, para así sostener a sus familias dignamente.

No a los despidos en Surpapel Corp (Italpapelera).
No a la rebaja salarial.
Por una nueva dirección en los sindicatos!!

Hacemos un llamado a todas las organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles, políticas y a la sociedad toda a rodear de solidaridad a estos compañeros y apoyar firmemente su lucha..

Contacto:
Mansilla Damian 11-35-63-96-09
Persico Ariel 11-68-93-81-15

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...