lunes, 8 de octubre de 2012

MANIFESTACIÓN EN AZUL, EN EL VEREDÓN MUNICIPAL, POR EL DESMANTELAMIENTO DE LAS PATOTAS SINDICALES Y JUSTICIA POR MARIANO



CON MARIANO NO, INTENDENTE

El sábado a las 17, el Partido Obrero de Azul y la UJS-PO concentraron en el veredón municipal después de la aparición con vida de Alfonso Severo, testigo secuestrado el día anterior al de la audiencia en la que tenía que declarar, en el marco del juicio que se sigue a  Pedraza, la patota sindical de Unión Ferroviaria y policías implicados en el crimen contra Mariano Ferreyra.

Los militantes se manifestaron por la investigación a fondo de las patotas, sus vinculaciones con las tercerizadas y el gobierno, y los negocios bajo los cuales se asocian sindicato-capital-estado. Un esquema de poder que se mantiene simultáneamente al constante amedrentamiento de los testigos que llegó hasta la desaparición forzada de Severo, aparecido como consecuencia de la rápida reacción popular.  

Por el desmantelamiento de las patotas sindicales,  perpetua a Pedraza, castigo a todos los responsables materiales y políticos del crimen que terminó con la vida de Mariano, los manifestantes pegaron afiches de pedido de justicia en todo el frente del edificio municipal, los que, sin embargo, fueron rápidamente retirados. 

El gobierno municipal no toleró en su cara la marca del crimen político por el que es juzgado el régimen al que pertenece.



















No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...