domingo, 1 de julio de 2012

El Chavo, Don Ramón y su amigo Pelado. En Agua y Aceite.


“Tengo una vaca lechera… No es una vaca cualquiera… me da leche estafada… Ay! Que vaca tan avivada… Tolón, tolón. Tolón, tolón… Un bikini le he comprado y a mi vaca le ha gustado. Se pasea por el Parque, hace cheques con el rabo… Tolón, tolón. Tolón, tolón… Qué felices viviremos, con mi amigo el pelado, con mis cheques, con tus quesos, los tres juntos, ¡qué estofado! Tolón, tolón. Tolón, tolón!

De: Don Ramón se compró una vaca lechera. Por Juan Manuel Ortiz Cabanne, en AGUAYACEITE: ACÁ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasó Doñas Rozas? No había nada interesante que subir al blog?. Bajamos el nivel, el editor apretó ENTER y se tiró de un acantilado a un mar de nada. Parece que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. pero eso solo vale cuando la vida está en juego, dicen.

Las rozas de Azul dijo...

No sabemos si esto es una crítica a AguayAceite o un elogio a este blog. Sólo se ve bajar lo que primero se ve en las alturas. Gracias por leer.

Anónimo dijo...

¿Qué pasó,Anónimo? ¿Te tocaron la vaca lechera?

Anónimo dijo...

juntate con la derecha, asi te va a ir...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...