sábado, 30 de junio de 2012

Arriba se tiran con palos y los reciben abajo


Sobre el pago en cuotas del aguinaldo y los cruces de Scioli con Cristina



Por Oscar Rae (UJS-PO; desde Chillar).

Los cruces entre el sector cristinista y Scioli van ocupando cada vez más espacio en los medios, con la intención del sector cristinista de mostrar estos enfrentamientos como una lucha por cuidar el rumbo de un modelo progresista e inclusivo (nac&pop). Pero es tan sólo una cortina de humo; lo que en realidad late en estos conflictos es la batalla entre ajustadores que luchan por poder, una lucha que no es por los intereses de la clase obrera.

Los que quisieron inscribir como un capitulito insignificante del aparato del PJ a la marcha de Moyano, menospreciando la indignación de los trabajadores al impuesto al salario, ahora se van a encontrar con los mismos trabajadores supuestamente llevados por Moyano a encolumnarse tras Scioli, protestando contra la pretensión del gobernador bonaerense de pagar en cuotas del aguinaldo.

Arriba se tiran con palos pero son los de abajo los que los reciben y de yapa nos piden colaboración! Aunque crean que el 54% es un cheque en blanco, los laburantes sabrán salir a pelear por los suyo si desde el gobierno se lo niegan.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...