jueves, 14 de junio de 2012

OTRA CRISTINA MIENTE


VOS NO PONÉS LOS OVARIOS Y ELLOS TAMPOCO LOS HUEVOS

Foto gentileza del diario digital agua y aceite.

PARA PONERLOS, HAY QUE TENERLOS


Los BlackBerry no son fabricados en Argentina, como falsamente lo sostuvo Ella, Cristina. Y en Azul, el despacho de la comisión de DDHH del Concejo Deliberante no era un borrador, como salió a afirmar, también falsamente, la otra Cristina (la concejal Croharé -FpV-), sino el proyecto con el que trataron de reemplazar al propio del Centro de Estudios en Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la UNICEN, contra la trata de personas.

Croharé Miente. Se defiende del papelón falseando los hechos. Y para eso reutiliza a los medios de difusión, como el diario digital La Ventana, para enrostrarle una publicidad que fomentó ella  misma (hizo publicar el proyecto del cual después se desdijo); y se sirve de los medios críticos, como este blog, para culparlos por la trascendencia social y mediática y negar un proyecto que efectivamente redactó y firmó junto a sus pares kirchneristas Martín Laborda y Rodolfo Rancéz y el también integrante de esa comisión interna del Concejo, Rubén Laddaga, del FAP.

Precisamente, fue la propia bancada del Frente Amplio Progresista la que ordenó a Laddaga retirar su firma del proyecto, lo que hizo, a lo que siguió el reto de la presidencia del bloque oficialista a los mentores del disparate, a quienes ordenó dar marcha atrás y procurar, lo que se hace por estas horas, un despacho conjunto de las tres comisiones que deben dictaminar sobre el texto propuesto por la Facultad: derechos humanos, presupuesto y hacienda e interpretación y legislación.

El  proyecto de ordenanza cuya aprobación intentaron aconsejar los concejales conducidos por  la Croharé efectivamente barría con la prohibición de locales nocturnos donde hubiera explotación sexual para circunscribirla a los locales con bailarinas de pista, todo lo cual ha sido analizado en este mismo blog LEER ACÁACÁ y ACÁ. Fue el repudio social y mediático que desató su publicidad el que frustró la iniciativa.

Pero claro: Hay que tener ovarios para hacerse cargo, Croharé.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...