lunes, 30 de abril de 2012

La policía bonaerense reprimió en Azul, golpeando con sus escudos a niños de 2 años en la cancha de Piazza




RATIS

El domingo en cancha de Piazza, luego de que se jugara el clásico entre el local y San José, la policía reprimió y apaleó nuevamente a la gente de barrio.

Esto sucedió al terminar el partido y luego de que un grupo de jóvenes de “la villa” (me refiero al apodo con el cual se conoce al Club Sportivo Piazza) descolgaran una bandera del “sanjo” que se habían olvidado sus hinchas. Cabe mencionar que la edad de estos jóvenes ronda entre los 14 y 15 años.

Un hincha de San José fue a recuperar su bandera y estos adolescentes se negaron a dársela. Hubo algunos forcejeos y la intervención de la maldita bonaerense se produjo con represión.

Los efectivos golpearon con sus escudos a los jóvenes de 15 años y, lo que es más indignante, también golpearon a niños que no pasaban el metro de altura y se encontraban entre la hinchada.

Los medios de comunicación intentaron relativizar la medida represiva que impartió la bonaerense señalando que “tres de ellos sufrieron heridas de carácter leves”. Como siempre, se ha inculpado públicamente a la gente del barrio, pero  la realidad  es que la policía utiliza la fuerza indiscriminadamente, al extremo de que ni siquiera puede resolver el conflicto por una bandera sin emplear la violencia policial.

Según testigos, algunos uniformados dispararon balas de goma a la gente que salía corriendo de la cancha  porque no deseaba participar de la “riña”.

Desde la comisaria seccional 1ra no supieron decir quién estuvo a cargo del operativo, ni quién comenzó a reprimir. Por supuesto, tampoco se les escapó a sus autoridades la idea de aplicar sanciones a los “milicos” que golpearon niños o que dispararon las balas de goma, lo que denuncia que es la autoridad policial la que convalida la violencia como método aún cuando no esté justificada por los hechos. Frente a esto, es necesario que se investigue el caso y se sancione a los culpables. Basta de represión policial.

Chinaski.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Victor angel Perez , soy policia de la bonaerense y desde hace 10 años hago mi propia justicia , a los delincuentes les pago con la misma moneda . Algun dia mi metodo se impondra , se que mi mision en esta vida es imponer la justicia , visiten mi blog http://justiciero143900.blogspot.com.ar/ ,alli encontraran datos de delincuentes para hacerles lo que se merecen y la justicia ordinaria no hace.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Martin esteban weber y soy victima del acoso y el hostigamiento de un policia de la bonaerense llamado Victor Angel Perez , este individuo me dejo un artefacto explosivo en el edificio donde vivo , intento asesinar a mi padre y luego llamaba por telefono a mi casa jactandose de los atentados cometidos en contra mia y de mi familia ya radique mas de 15 denuncias (asuntos internos ,delitos telematicos ,etc.)
No soy la unica victima de este tipo ,a un amigo mio le simulo un allanamiento en su negocio ,por que se negaron a pagarle una coima de 10mil pesos . Falta que cumpla su cometido , que halla muertos para que lo detengan a este delincuente con chapa?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...