PLATA HAY
El intendente José Inza les viene negando toda posibilidad de subsidio a los trabajadores de Papelera Azuleña S.A., que hace seis meses se encuentran sin poder trabajar. Mientras esperan una resolución de la justicia a la que le solicitaron autorice la reactivación de la planta, los papeleros resisten en el contexto de una lucha difícil. La negativa del gobierno comunal se ha sustentado en la excusa repetida de que no hay plata. Sin embargo, la misma gestión que lo dice otorgó un subsidio de 20.000 pesos a la organización del ya clásico Encuentro de Motos que se lleva a cabo todos los años en nuestra ciudad.
El Decreto que contradice el discurso oficial
Azul, febrero 15 de 2011.
Visto que mediante actuaciones Letra
Q-4/12 la Asociación Civil
“Quijotes del Camino”, Entidad de Bien Público reconocida mediante Decreto nº
508/09, solicita se otorgue un aporte económico que permita solventar gastos de
organización del XXIII Encuentro Moto Turístico Nacional e Internacional a
realizarse los días 5, 6, 7 y 8 de Abril del corriente año en instalaciones del
Camping Municipal; y
Que la entidad deberá hace
frente a diversas erogaciones, muchas de
ellas con cierta antelación al mencionado evento,
Que es intención de este
Departamento Ejecutivo acompañar y colaborar con la Entidad peticionante,
teniendo en cuenta la relevancia del Encuentro moto Turístico, el cual tiene un
gran impacto económico en nuestra ciudad, dado que concurren motociclistas de
todo el país como así también del exterior, por ello,
el Intendente Municipal del Partido de Azul,
D E C R E T A:
ARTICULO 1º.-
OTORGASE a la Asociación Civil
“Quijotes del Camino”, un subsidio por la suma total de Pesos VEINTE MIL ($ 20.000),
por los motivos enunciados en los
fundamentos del presente.-
ARTICULO 2°.- EN caso que la Entidad no utilice la
totalidad del subsidio otorgado, deberá reingresar a través de la Tesorería Municipal ,
la diferencia por los fondos no utilizados.-
ARTICULO 3°.- EL gasto que origina el otorgamiento del subsidio referido en el articulo
1º será imputado a la
Partida Presupuestaria de la Subsecretaría General
y de Modernización Subjurisdicción 1110114000, Actividad 01-01-Código 5.1.7.0.-
ARTICULO 4º.- LA Entidad beneficiaria deberá presentar en el plazo de
treinta (30) días, detallada rendición de cuentas del subsidio otorgado.-
ARTICULO 5º.- Comuníquese, regístrese, publíquese, tomen
conocimiento quienes corresponda y gírense las actuaciones a la Contaduría General.-
Fdo: Dr. Héctor Ricardo BOLPE Fdo: Dr. José Manuel INZA
Secretario
de Gobierno Intendente Municipal
DECRETO Nº 224
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