miércoles, 22 de febrero de 2012

Azul, presente en Ramallo con los jóvenes de la UJS


EN UN CAMPAMENTO MULTITUDINARIO DE LA JUVENTUD, ALTAMIRA LLAMÓ A REFORZAR LAS FILAS DE LA IZQUIERDA ANTICAPITALISTA

Jorge Altamira, ex candidato a presidente del Frente de Izquierda, se hizo presente en uno de los campamentos de formación política que la juventud del PO (Unión de Juventudes por el Socialismo) organizó en todo el país, que funcionó este fin de semana largo en la Ciudad de Ramallo.

En su discurso, ante más de 1.000 jóvenes, Altamira destacó que “en el cuadro de la bancarrota mundial del sistema asistimos, en Argentina, a un ascenso de la izquierda anticapitalista justo cuando el gobierno, que se reclama nacional y popular, está empeñado en llevar adelante un ajuste para descargar la crisis sobre las espaldas de los trabajadores"

"Los casi 700.000 votos obtenidos por el Frente de Izquierda han provenido esencialmente de la juventud, tanto trabajadora como estudiantil. Este dato prueba que las nuevas generaciones se están haciendo cargo de decirle a los capitalistas que “no pasarán” .

Altamira convocó a reforzar la posición de la izquierda anticapitalista en el país mediante un reclutamiento masivo de nuevos contingentes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...