sábado, 8 de octubre de 2011

Este miércoles a las 18 en el ISFDyT n° 2

.
ESTARÁ EN AZUL DANIEL RAPANELLI
.
El candidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores y dirigente de la oposición docente antiburocrática bonaernese disertará en el Instituto en el que hoy tiene lugar una fuerte lucha estudiantil por el edificio propio
.

El candidato a vicegobernador de  la Provincia de Buenos Ares por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores disertará este miércoles a las 18 horas en el salón de actos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica nro. 2.
Docente  y dirigente de la oposición antiburocrática en el gremio de Ensenada y de la Provincia de Buenos  Aires, Rapanelli fue también trabajador telefónico, obrero textil, trabajador estatal y candidato a secretario general de la UPCN. A lo largo de la jornada del miércoles, visitará también los medios locales de prensa.
En la charla a realizarse en el emblemático Instituto Docente 2, que días atrás protagonizó una importante toma estudiantil en reclamo por el edificio propio y la cesión provisoria del inmueble de Telefónica, Rapanelli se referirá a las propuestas del Frente en un escenario internacional de crisis y explicará el programa de salida anticapitalista que impulsa esa fuerza política.  Los 35 años de militancia en el Partido Obrero lo acreditan como un destacado dirigente del  partido. La fórmula para la provincia la integra junto a José Alberto Montes, del Partido de los Trabajadores por el Socialismo –PTS-.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...