sábado, 17 de agosto de 2013

PITROLA CON LÍDERES MUNICIPALES

Azul participó del Plenario de regionales bonaerenses del Partido Obrero en el Frente de Izquierda. En lo que fue una intensa jornada de trabajo, se pusieron a debate los ejes de campaña de cara a octubre, luego de analizar el contexto de crisis política y económica y su expresión en los pueblos de la provincia de Buenos Aires, que exige una intervención decidida de la Izquierda, en procura de bancadas que impulsen un programa en defensa de los intereses populares. El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires destacó "Lucharemos más que nunca por la agenda de los trabajadores".


Néstor Pitrola, primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, se reunión en el día de hoy con decenas de candidatos a concejales y a diputados provinciales donde el Frente de Izquierda está en condiciones de entrar a la legislatura y a los Concejos Deliberantes, por caso, Bahía Blanca, La Plata, Azul, Tres de Febrero, Ituzaingó, San Martín, La Matanza, etc., al igual que la tercera sección electoral donde el frente quedó a 8 mil votos de alcanzar el primer diputado.

Néstor Pitrola declaró: "Obtenidos los votos para uno, vamos por dos diputados nacionales en provincia porque somos la representación de la izquierda en el primer distrito electoral del país". "Esto se consigue con apenas un 1% más de la votación obtenida". "Disputaremos también el ingreso de concejales en más de 20 distritos y el ingreso a la legislatura por la 3ª sección".

Pitrola explicó: "Esto se funda en la ruptura día por día, de trabajadores, jóvenes y jubilados, defraudados por el kirchnerismo pero que no quieren una salida por derecha, contra el interés popular, con Massa -el aliado de la UIA, el macrismo y la CGT de los Gordos-, De Narváez o el frente "aliancista" Stolbizer-Alfonsín, socios de la Sociedad Rural en la provincia.". "Lucharemos más que nunca por la agenda de los trabajadores".

PARTIDO OBRERO

Para comunicarse:

Néstor Pitrola: 15 5324 2356

Contacto Prensa: Mariela 1531651297 // Maura 1540555424 // Agustina 1155770598 // Teté 1564670066 // Cecilia 1540553294 // Olga 1560058303

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...