miércoles, 5 de junio de 2013

El Foro contra la Trata en el Instituto P. Bogliano.Convoca Todo un Palo



Este miércoles 5 de junio a las 19 hs. en el salón de actos del Instituto de Formación Docente Palmiro Bogliano (Av. 25 de Mayo 777), se dará lugar a una charla – debate sobre “Trata de personas”, la cual será brindada por integrantes del Foro Contra la Trata de Azul. 

La misma se enmarca en una serie de charlas sobre distintos temas de la actualidad. En este caso, nos parece de suma importancia comenzar este ciclo con un tema tan delicado como lo es la trata de personas.

 Es sabido que uno de los principales problemas que ha tenido que afrontar nuestro instituto en los últimos tiempos ha sido el problema de la matricula, es entonces que nos parece de vital importancia darle una apertura tanto social como cultural a la institución.
Además, la charla brindará detalles sobre la experiencia del foro en Azul, puntualmente el contexto en el cual surgió esta organización y el  proceso de evolución, al igual que ofrecerá una mirada crítica hacía la sociedad patriarcal, y en especial al problema de la trata de mujeres.

Invitamos a todo el público en general a acercarse y participar de esta actividad.

Todo Un Palo
 Agrupación Estudiantil


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...