lunes, 15 de octubre de 2012

EL FORO CONTRA LA TRATA EN AZUL, ANTE EL ATAQUE A UNA DE SUS INTEGRANTES


COMUNICADO DE PRENSA


El Foro Contra la Trata que integran organizaciones sociales, políticas, universitarias, sindicales, estudiantiles e independientes de la ciudad de Azul repudia enérgicamente el ataque sufrido por uno de sus miembros, la Dra. María Paz Marambio; reclama la investigación a fondo del hecho que la ha damnificado junto a su familia hasta su total esclarecimiento; y exige que el Estado imprima las acciones urgentes y necesarias para frenar este tipo de embates.

En horas de la madrugada del día 15 del mes en curso, autores aún desconocidos arrojaron una bomba molotov en el domicilio donde habita con su familia, causando daños materiales y poniendo en riesgo la integridad física de los mismos. La investigación del hecho se encuentra a cargo de la Dra. Nelly Rosas, titular de UFI N° 1.

El Foro reafirma su compromiso con la labor desarrollada hasta el momento y destaca que su lucha está claramente encaminada a la preservación y promoción de los derechos humanos en el marco de las legislaciones vigentes.

Consideramos de extrema gravedad lo ocurrido, ya que no sólo se atentó contra la vida de una familia, sino también contra la comunidad en su conjunto.

APDH; Partido Obrero; ATE-CTA German Abdala; UJS; CEDH de la Facultad de Derecho UNICEN; Frente Amplio Progresista; Periodista Ada Bartolini.

Azul, 15 de octubre de 2012-
Foro contra la Trata de Azul

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...