martes, 26 de junio de 2012

TRABAJADORES Y ESTUDIANTES EN EL CONCEJO CONTRA LA TRATA


PROYECTO APROBADO
.



El Concejo Deliberante de Azul aprobó el proyecto de ordenanza impulsado por  la Facultad de Derecho de la UNICEN, contra la trata de personas y la explotación sexual de la mujer.

Información en el diario digital AGUA Y ACEITE


De nuestra redacción: 
El Partido Obrero se hizo presente y se manifestó en el Concejo Deliberante por la aprobación del proyecto que impulsaron integrantes de la Comisión de Estudios en Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la UNICEN, las Dras. Laura Giosa y María Paz Marambio, junto a alumnos de esa carrera universitaria, también comprometidos con la iniciativa.

También se sumaron a la movilización estudiantes del Instituto de Formación Docente nro. 2, que actualmente luchan por el edificio propio; del Colegio Nacional, que les toca pasar otro invierno sin calefacción; papeleros, que procuran la reconexión de los servicios de gas y energía eléctrica para poder poner en marcha la fábrica; trabajadores del Estado -ATE-CTA Germán Abdala; y Judiciales, quienes sostienen una larga lucha por la recuperación del sistema de porcentualidad salarial.
.
Foto de Luciana Conti. Sin Permiso. Gracias, Lu!



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...