domingo, 20 de mayo de 2012

Ex funcionario de Duclós escrachado en las redes sociales. Qué pasó en Twitter.


En Facebook escracharon a Luis María Lafosse, funcionario del ex intendente y actual diputado nacional por el Frente Amplio Progresista Omar Duclós, por un twitt que borró rápidamente. Pero fue demasiado tarde.

EL TWITT DE LAFOSSE





Repercusiones en Twitter

Tweets  

Mónica Dumerauf
 no tiene que ver con politica,sino usar el cerebro antes de emitir opinion.Yo vote a la gestion anterior y no me burlo de esta
Luis María Lafosse
OK  Yo también fui criticado y lo toleré. No coincido pero muchas gracias igual. Un beso
Mónica Dumerauf
 No encuentro lo publicado por Ud, el comentario sobre la crecida del arroyo siendo irónico con el gobierno de turno?Verguenza?
Luis María Lafosse
No  Lo quité porque nunca quise ofender a nadie. Sólo comentar el eslogan de una gestión. Nunca hablé de inundados.
Gonzalo Suárez
  una verguenza y pensar q fue funcionario publico y cobro plata de la misma gente q se ríe el sin verguenza
Luis María Lafosse
 y  Disculpas si se sintieron ofendidos. Yo soy damnificado como Ud. Mi comentario fue a una gestión, no a inundados
Luis María Lafosse
A falta de argumentos la intolerancia empezó a jugar con tierra. Mejor nos corremos hasta que pase la polvareda.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...